sábado, 30 de mayo de 2015

PONIs International presenta... KUNG FURY

Queridos y estimados PONIS,

Resulta que el sentimiento PONI marca a una generación que se extiende mucho más allá de los límites de nuestro país. Para aquellos que crecimos en los 80, hay muchas referencias culturales que nos unen y nos emocionan.

Bien, pues un PONI de Suecia, un tal David Sandberg, ha hecho una película corta llena de homenaje a los 80, llena de referencias ochenteras frikis. La ha hecho a partir de un proyecto de Croudfounding, primero prepararon un trailer, y además contaron con un apoyo muy especial para la película.

Aquí tenéis el mítico video musical de la banda sonora. Sonido y estética 80 total, protagonizado por una Gran Estrella de los 80.


Y os dejo también el enlace a la película, que han colgado en YouTube el 28 de Mayo, hace 2 días, y ya tiene más de 6 millones de visitas. Tenéis que verla porque es absolutamente genial, son algo más de 30 minutos hilarantes.


Besos y abrazos, desde Rusia con Amor.

domingo, 17 de mayo de 2015

Nada que perder

Un mes más tarde de mi último post, vuelvo a escribir. Frente a mi, desde esta tarde, una página en blanco y un poco del vértigo que acompaña a los comienzos.

Otra vez en el estado por el que he pasado cinco veces ya. Algunos me entendéis, y yo me entiendo. Tengo confianza ante lo que se me abra por delante. No sé todavía qué es, pero tengo clara una cosa: no hay nada que perder.

Vamos.

Abrazos

Plax