Fue tan inesperado, tan brutal, tan imprevisto, que me dejó noqueada. Como una patada en el estómago, sin aliento y sin ser realmente consciente de lo que estaba pasando, me he dejado llevar sin saber qué hacía. Durante varios días he estado anestesiada, presente pero ajena a lo que se desarrollaba a mi alrededor, como si todo fuera una broma de mal gusto. Ahora empiezo a aterrizar.
Y no tengo el menor interés en aprender a vivir sin tus horarios demenciales, tu mal genio, tu generosidad espectacular. Sin las collejas a Pablo, tu sentido común, tu libertad de criterio, tu inteligencia ni tu sentido del humor. De tus monólogos, que empezaban con Gran Hermano, pasaban a la filmografía de Barbara Stanwyck, después a los Comuneros y la crisis de la deuda para acabar con la salsa de las albóndigas. De tus llamadas a cualquier hora del día o de la noche para reñirme "porque es mi papel". No quiero pensar que, sin decir nada, ya no tendré mi bocadillo de queso, ni la manta de cuadros espantosa, ni la tableta de chocolate preparadas.
Un beso, mamá
Por favor Mucia, leo esto y me quedo de piedra. No sé que decir, sobre todo, si de lo que hablas es la desgracia que me imagino. Lo siento. Te mando un abrazo fuerte. Plácido
ResponderEliminarQuerida Mucia, lo siento mucho... Poco se puede decir. Hace unos meses perdí a mi abuelo y aunque un abuelo no es un padre, el dolor aún me queda... Todo lo que te diga te va a ayudar poco a restituir la situación, pero eres uno de los nuestros y por los nuestros lo damos todo: a tu disposición para lo que necesites.
ResponderEliminarUn beso.
Querida Mucia, tengo un nudo en la garganta... Sólo puedo mandarte el abrazo más fuerte que pueda dar. Una madre es algo único, irremplazable, pero seguro que su cariño y sus enseñanzas siempre te acompañarán. Mucho ánimo.
ResponderEliminarQuerida Mucia, no he podido evitar emocionarme al leerte. Lo siento mucho. Te mando el más afectuoso abrazo y todo el ánimo del mundo.
ResponderEliminarUn fuerte afrazo Mucia.
ResponderEliminarBesos
JJ
También perdí a uno de mis padres demasiado pronto, sé lo que se siente...ahora mismo no hay consuelo posible, es duro, pero "desgraciadamente" se aprende a vivir con ello.
ResponderEliminarTe mando todo el ánimo del mundo.
Un abrazo fuerte.
Yo tambien te mando un abrazo desde los estates
ResponderEliminarAnte todo, pedir disculpas si alguien ha visto el post fuera de lugar o le ha incomodado. En el 1.0 soy incapaz de verbalizar o expresar de ninguna manera algo así. Estaba tan necesitada de desahogarme que aproveché el relativo anonimato que el blog permite para hacerlo.
ResponderEliminarOs estaré eternamente agradecida por esta oportunidad de vomitarlo todo, por el apoyo que me habéis demostrado. Esto no tiene precio.
Hoy, mas que nunca, a vuestros pies
Acabo de leer todo esto tras unos días de agobio laboral.
ResponderEliminarYo también te mando un fuerte abrazo, Mucia.
Un beso muy fuerte y ánimo para seguir.
ResponderEliminarCualquier cosa ya sabes dónde estamos.