Queridos amigos,
Siempre que vuelvo a Alemania me acuerdo de lo particulares que son para el diseño de dispositivos sanitarios, como es el caso de este clásico...
Quien pueda avanzarme razones para este invento, que vayan más allá del examen rutinario de restos fecales, que me lo explique, por favor...
Esta clarísimo, para aumentar el consumo de escobillas....
ResponderEliminarAhí es donde se explica lo del milagro alemán!!
EliminarNo será que se sientan al revés???
ResponderEliminarMe he tirado al suelo con esta posibilidad...qué bueno...no había caído...
EliminarSon ganas de que ante una gran "morterá", te pringues el culo.
ResponderEliminarYo creo que va con la mentalidad alemana de no perder el tiempo. Vas al WC, te sientas, y tras "sacar al muñeco" te tienes que dar prisa. Si no, corres el riesgo de morir ahogado en tu propia peste. No puedes leerte ahí sentado, como hice yo, el extenso artículo de un colega en la revista Neutra.
En resumen, un mojón de diseño.
Ja! También es buena...Gracias Abuelo, no podía haber pensado en una situación tan distinguida para que alguien se leyera un texto mío...seguro que te inspiró.
EliminarJajajaja abuelo!! Aunque se me viene a la mente la imagen de un teutón de dos metros colocado del revés con su der spiegel o el ipad apoyado entre la pared y la parte de la cisterna a modo de atril, concentrado en la lectura... Estos alemanes no dan punta sin hilo..
ResponderEliminarJajajaja impresionante la visión de ese peaso de aleman sentao al revés, con su mandao apoyao en la pared! Muy bueno bisagra, has recuperao tú gracia de antaño!
ResponderEliminarYo creo que los alemanes defecan por el pene y orinan por el culo...
ResponderEliminarUn abrazo desde Polonia.
Miniurgo: eres un puto crack...me acabo de levantar del suelo...la has clavado...
EliminarEstáis desvariando...
ResponderEliminarhttp://listas.20minutos.es/lista/disenos-curiosos-de-w-c-186275/
Ay, omá...
Tremendo, Maya, inefable...
Eliminar