Hoy amanezco en Atibaia, en el estado de San Pablo en Brasil, desde donde en los últimos meses he compartido reflexiones en esta plataforma.
Acabo de llegar al hotel. Anoche inicié un periplo que durante las próximas dos semanas, hasta el próximo Viernes de Dolores, me llevará por Brasil, Alemania y Polonia. Periplo que en el apasionante mundo de las Low Cost me hará dedicar más tiempo al viaje que al objetivo del mismo. Recorriendo aeropuertos como los de Madrid, San Pablo, Palma de Mallorca, Colonia, Dortmund, Katowice, Cracovia, Bristol y Málaga... para poder acceder hasta Atibaia, Colonia y Bielsko Biala que es donde estará, por unos días, mi oficina.
Combinando Internacionalización con Low Cost sale este combinado de esfuerzo, inversión, ahorro que muchas veces no sé si es bueno o malo... Depende de los criterios que usemos y quien los use.
Es todo lo que quería contar. Últimamente comparto pocas reflexiones, en realidad ninguna, porque tengo pocas reflexiones que compartir...
He cumplido 37 años hace tres días, dos de mis hermanas están embarazadas, Telémaco y Lucilo crecen a un ritmo extraordinariamente rápido, Afrodita está más hermosa y encantadora que nunca... pero por encima de todo ello sólo trabajo y trabajo y trabajo... y cuando termino de trabajar vuelvo a trabajar y trabajar y trabajar...
Sin ninguna duda, estoy en la cima de la espiral más desbordante laboralmente, de toda mi vida... Aprendiendo una barbaridad y creciendo como persona y profesional, dejando algún legado en alguna que otra persona que colabora conmigo, pero dejando atrás muchas cosas que no alcanzo a valorar el coste futuro que tendrán... No alcanzo a tener tiempo ni para pararme a pensarlo.
Sólo doy gracias a Dios cada vez que leo las noticias por poder mantener esta situación de insostenibilidad que me permite vivir y pagar mi hipoteca.
Así vivió mi padre... y no me atrevo a preguntarle por el resultado de su cuenta de explotación personal...
Con suerte, en la siguiente reencarnación sea una inmaterial tabla de surf, o una hoja de palmera, o una pata de gorrión...
O con mucha más suerte, pasar a formar parte del Paradigma Guetta...
Aunque sólo sea como cañón de humo...
Es todo amigos.
Buen domingo y buena semana.
Miniurgo.
Querido Miniurgo, mucha suerte en tu viaje y para manejar la espiral...al final el esfuerzo se ve recompensado...
ResponderEliminarLo único que creo injusto de todo esto, de la internacionalización + low cost, es que las líneas de bajo coste no dan puntos, y al final ninguno podremos competir con el Tirano para hacer la segunda parte de Up in the Air...
Mucha suerte, hermano. Un abrazo fuerte.
Plax
Que te vaya bien, Miniurgo.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor.
Y felicidades a tus hermanas.
Un abrazo.
Muchas felicidades (atrasadas)!! Ánimo querido Miniurgo que ya está ahí la última escala... El olor a azahar será el colofón a tu llegada. Un abrazo!
ResponderEliminarFelicidades atrasadas Miniurgo!!!! Como se ve la vida con los 37? se ven las cosas más claras? yo me hago más viejo pero no sé si avanzo, a veces pienso que no he evolucionado desde los 20... el espejo y estás "graciosas" lorzitas laterales que se han quedado a vivir conmigo, me enseñan parte de la evolución...al menos, la física.
ResponderEliminarUn abrazo y ánimo por esas tierras lejanas.