Según los analistas, el síndrome Bloombeeg es un transtorno temporal de la percepción, detectado recientemente en algunos sectores del management global, y provocado por el visionado continuo de noticiarios económicos y gráficas de Bolsa, llegando a producir esporádicos episodios de excitación sexual animalesca con Christine Lagarde como protagonista.
A pesar de que su incidencia aún es leve, las autoridades médicas de la Organización Mundial de la Salud, Médicos Sin Fronteras y el 061, recomiendan a todos aquellos que experimenten los primeros síntomas cambien inmediatamente la programación de sus pantallas. Para contrarrestar el efecto excitante de las variaciones del NASDAQ y el mercado del cobre en Singapur, investigaciones recientes prescriben el romanticismo como terapia, indicándose especialmente el visionado de vídeos sobre la fabricación de arcilla, tapial o argamasas variadas.
No bajéis la guardia con el síndrome Bloombeeg, amigos. La Lagarde nos acecha para al mínimo descuido, infiltrarse a través de las microondas en nuestros sueños...con cariño a los afectados, y con todos mis respetos,
Plax
Jajaaja, muy buena la foto.
ResponderEliminarMe confieso adicto al síndrome, de hecho aquí es la cadena que más veo, mucho más interesante que las basuras que ofrece TVE internacional, o incluso la 1 allí en España.
Pero no es Lagarde quien se cuela en mis pensamientos, sino más bien sus presentadoras, que suelen combinar sensualidad, atractivo, conocimientos económicos y un poco de chispa en los comentarios....te lo recomiendo por mucho que los mercados asiáticos te huelan a peste siemrpe !!!!
http://www.businessinsider.com/meet-the-women-of-bloomberg-tv-2012-7?op=1
Ya veo por dónde vas, Tirano...y entiendo que es fácil morder el cebo, sobre todo con la Dharmarajan y Linzie Janis, o con Mia Saini o la Trish Regan...incluso yo me suscribiría al newsletter del FMI si me lo pidiera Angie Lau, que está tremebunda...pero no caigas, Tirano, no caigas...es cebo y nada más...pero te entiendo.... ;)
ResponderEliminar