sábado, 4 de febrero de 2012

La Era de la Austeridad

Mientras la Niña Gordita gobierna España, aún sin la más mínima experiencia en el mundo en el que se reparten las hostias de verdad, el de la empresa.

Y mientras su Miope Líder Bobalicón de Paja se pasea por Europa repitiendo la cantinela sin sentido que le han pedido que se aprenda y repita, sin cambiar una sola coma, para evitar que le pase como en el programita de PiJR.

Mientras todo eso pasa en la Nueva España, en esa en la que las cosas por fín ya se hacen bien, aunque sigamos sin industria, ni dinero y con las listas del paro cada vez más fofas, en Sevilla la Complaciente, en ese lugar del Mundo en el nunca pasa nada relevante, ni inteligente, y en el que todo el mundo baila sevillanas de Siempre Así en su cerebro, hoy se decide el futuro de lo que debería ser la Socialdemocracia Española.

En otro tiempo, habría vivido el Congreso de los socialistas con intensidad e interés. Pero no en éste.

Ya no toca.

La Socialdemocracia ha muerto.

Los Entes en los que se camuflan los Poderosos , esos que han arruinado al Mundo de los Orgullosos Anormales Europeos, esos que lo han logrado expeculando, enriqueciéndose ellos, porque el dinero no se crea ni se destruye, sólo se mueve de sitio, esos Entes han decidido que Europa debe morir y con ella la Socialdemocracia. La última rama de la política que en teoría pretendía defender el bien general de una amplia mayoría.

Los Entes han decidido que nos inmolemos con un Tsunami de Austeridad. Y en esas estamos, agitando las mareas para que el tsunami crezca y arrase de cabo a rabo a una arruinada, endeudada y fofa Europa.

Los Entes han decidido que la pobreza, al estilo latinoamericano, se instale en las bellas capitales europeas para una larga temporada.

Y en este contexto la Socialdemocracia es un problema y no una solución.

Los Entes han conseguido matarla. Han conseguido que la espiral de Egoismo y Avaricia crezca de forma exponencial, asfixiando a la socialdemocracia y al pueblo con ella.

Por ello, Rubalcabato o Chacones... tanto monta monta tanto. Como los fantasmas en los cementerios... asustan igual fueran quienes fueran en vida.




Que el Dios Entrópico se apiade de todos nosotros en esta nueva Era de la Austeridad dictada por los Entes. Y es que la Austeridad podría valer para un país industrializado como Alemania, Reino Unido o Francia... Pero podría dar el golpe de gracia a países de cartón piedra industrial como España.

Lo que provoca vivir por encima de las posibilidades a cuenta del crédito o de las expectativas de rentabilidades de dos dígitos... Mundo de Locos...

Alguien habrá aprendido algo? o es sólo que el Mamarracho de ZP , Socialdemócrata Trasnochado, se comió la grandiosa y sólida herencia (como se ha podido claramente comprobar) del Enano? La de Chirac también?


Miniurgo.

3 comentarios:

  1. Querido Miniurgo: sabiendo los dos que no coincidimos en los medios para darle salida, he de reconocer que eres un visionario...

    ResponderEliminar
  2. Aunque el camino no nos una, la meta sí... A ver quien llega antes ;)
    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero creer que el socialismo no ha muerto. Puede que el PSOE, sí. ¡Iluso de mí!

    ResponderEliminar