Sin palabras, coincido con plax...plantar falos gigantes en el horizonte sevillano no tiene nombre...y si hoy, me parece una obra transgresora, que supuso en los años 70?
Lo mejor es que un pais como Argelia nos ha ayudado a defender el falo. Zoido a podido llorar que le dejen acabar el falo gracias a que ARgelia nos ha dado cuartelillo para hablar del tema en la asamblea mundial de patrimonio...otro corralillo de gurús que no tienen mejor cosa que irse a S.PEtersburgo a debatir sobre los falos que se plantan en determinadas partes del mundo. Lo que viene a ser un campo de nabos, vamos.
Ahora Zoido podrá acabar su falo a condición de no construir otros...lo cual no sé qué es peor, porque ese falo ahí solo, triste, llorón, creo que es peor para nuestro skyline, un quiero y no puedo.
Al menos hace compañía al falo del puente del Alamillo, que está un poco inclinado/decaido
Otro puto genio...esas imágenes de los nabos en el skyline es sencillamente insuperable...
ResponderEliminarSin palabras, coincido con plax...plantar falos gigantes en el horizonte sevillano no tiene nombre...y si hoy, me parece una obra transgresora, que supuso en los años 70?
ResponderEliminarLo mejor es que un pais como Argelia nos ha ayudado a defender el falo. Zoido a podido llorar que le dejen acabar el falo gracias a que ARgelia nos ha dado cuartelillo para hablar del tema en la asamblea mundial de patrimonio...otro corralillo de gurús que no tienen mejor cosa que irse a S.PEtersburgo a debatir sobre los falos que se plantan en determinadas partes del mundo. Lo que viene a ser un campo de nabos, vamos.
ResponderEliminarAhora Zoido podrá acabar su falo a condición de no construir otros...lo cual no sé qué es peor, porque ese falo ahí solo, triste, llorón, creo que es peor para nuestro skyline, un quiero y no puedo.
Al menos hace compañía al falo del puente del Alamillo, que está un poco inclinado/decaido