Capitulo 10. Crónicas del "miedo" desde la óptica china. (N. del T.)
"Como sabréis, ayer lunes un coche tuvo un accidente y se"estrelló" en la plaza más grande de la capital de este país tangrande, frente a la fachada principal del principal monumento de su culturamilenaria, justo debajo del retrato del fundador de su República.
Al estrellarse, el coche debió encontrar en sutrayectoria algún repetidor de internet, porque desde ayer el acceso a las websde prensa extranjera es realmente complicado; incluso las búsquedas en Googleson anómalamente erróneas o extrañas. Imponderables con los que hay que contaren los accidentes.
También, desde ayer, aviones de caza sobrevuelan laciudad donde estoy, haciendo bastante ruido en sus pasadas; seguramente hayansalido para vigilar el tráfico, y evitar que accidentes como el que se produjoayer vuelvan a pasar.
Al menos, sabiendo que todo ha sido un accidente, nosqueda la tranquilidad de saber que todas estas pequeñas cosas que desde ellunes ocurren (internet que no va, aviones que rugen) también seguramente seanpor pura casualidad".
Me he reído con tu pre-comentario, Abuelo, muy bueno...
ResponderEliminarUn abrazo