Algún lugar de Castilla, 3 de Febrero de 2013
Señor Presidente (antes Querido Manete),
Dos periodos electorales después, y ante los acontecimientos que nos envuelven, provocados por el conocimiento en estos días del mayor caso de corrupción política de la historia de nuestra democracia post-Transición (que deja en corrupción de paletos a los Filesa, Roldán, EREs...), quería transmitirle mi profunda decepción y mi vergüenza por poseer la nacionalidad española.
Usted, hace dos periodos electorales, pensando en mí, en su niña, prometió un futuro mejor para los ciudadanos de nuestro país. Nos lo prometió porque dijo saber cómo conseguirlo.
Hoy, dos periodos después, nos ha hecho responsables de la situación porque nos ha exigido a nosotros, a los ciudadanos, austeridad, esfuerzo, compromiso y renuncias económico-sociales, para poder salir de la crisis. No se lo está pidiendo a los que lo han provocado. Nos lo está pidiendo a los que lo hemos sufrido, para que sigamos sufriéndolo.
Y en medio de este proceso de responsabilidad ciudadana, nos enteramos todos, que mientras usted nos pedía austeridad, esfuerzo, compromiso y renuncias económico-sociales, su clan, su gente, su Partido, vivía inmerso en una opulencia no declarable fruto de obsequios inconfesables. Eran generadores de todo aquello que nos ha llevado donde estamos.
Y en lugar de reconocerlo, pedir perdón, coger la puerta e irse, nos sigue mintiendo y nos dice que no sabe nada de todos eso, que la caligrafía de todos esos papeles delatores podría ser incluso del niño de Rubalcaba, y que sigamos concentrados en la austeridad, el esfuerzo, el compromiso y las renuncias económico-sociales. Que no nos despistemos con los artificios de los desleales hacia la Patria opositores socialistas y sus medios de difamación.
Y no sólo se conforma con mentirnos, sino que sigue tomándonos el pelo y nos dice que para que nos quedemos tranquilos, nos va a enseñar las declaraciones de la renta, en las que por supuesto, no aparecerá nada de lo percibido en sobres.
Señor Presidente, yo, su ex-niña, a estas alturas de la película de ciencia ficción de arte surrealista Pop que estamos viviendo, lo único que quiero es que coja usted la puerta y se vaya. Pero que antes, decrete la abolición del sistema político, y se vaya usted junto con todos los políticos de todos los partidos políticos a Gibraltar, o a Perejil, o a donde les dé la gana. Que ya nos apañaremos nosotros.
Me ha decepcionado usted y ha quebrado definitivamente y de forma irreparable el modelo político vigente.
Con todos mis respetos, y desde la misma libertad de expresión desde la que usted nos toma el pelo cada mañana a los millones de españoles que de forma surrealista aún no se han levantado en masa a protestar y le sostienen en la presidencia de nuestro Des-Gobierno. Será que ya están hasta los mismísimos de todos ustedes y no les quedan ganas ni de salir a la calle a protestar.
Firmado: La ex-niña de Rajoy.
Eso es lo mejor...han conseguido que la gente esté tan saturada que no sepa a dónde ir a protestar...¿a la sede del PP? ¿A la del PSOE luego también? ¿Vamos luego a por Torrijos, a buscarlo en alguna mariscada?...y por supuesto no olvidemos a los medios, que son ahora los que aparecen como defensores de la pureza de la gestión de lo público...¿o no fueron ellos los que se encargaron de colgar el adjetivo de "perroflauta" al 15-M, la única reacción de dignidad que se ha producido en este país en los últimos 35 años?
ResponderEliminar