viernes, 30 de agosto de 2013

Radio Tirana: Changes

Llegué a odiar esta canción por el anuncio de la tele, que abusaba del estribillo y anulaba el resto de la canción que era una maravilla.

Pero os dejo aquí este monstruo que es Bowie y su mensaje, que es lo que toca ahora.

Creo que fue Einstein quien dijo "La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando". Movimiento, cambios, muchos. Actitud y fuerza para enfrentarlos.

Abrazos.

3 comentarios:

  1. Ánimo.
    Desde mi experiencia en la que he tenido que afrontar infinidad de cambios, unos más trascendentales que otros, motivados por diferentes vicisitudes, es que no hay que pensar demasiado en ellos. Es decir, que hay que pedalear sin pensar en por qué se pedalea. Simplemente hay que hacerlo.
    Porque cuando uno pedalea, y a la vez se pregunta por qué, se distrae del camino y del pedaleo y el riesgo de caerse aumenta.
    Y lo importante no es por qué se pedalea, sino hacia dónde se pedalea, sorteando las piedras que hay en el camino y disfrutando de los oasis, y ahí es donde hay que poner la energía mental...
    Y es que en el fondo, la vida no es más que eso, un camino de piedras y oasis y hay que saber sortear unos y disfrutar otros, pero sin distraerse en los porqués...

    ResponderEliminar
  2. Ante este temazo del Camaleón Bowie, permitidme que recuerde una vivencia completamente PoNi:

    Esas Rodrigadas, cuando en el equipo de música se ponía esta canción y en el estribillo se coreaba a voz en grito: "PALOMA CABRÓN... DEVUELVE EL MILLÓN"

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Querido Tirano, los cambios son parte de nosotros, y cuando se está atento a ellos, son a mejor...
    Un abrazo

    ResponderEliminar