Esto de nacer en Marzo, tiene que la Semana Santa anda siempre rondando, igual que para los de Abril se nos suele juntar la celebración del cumpleaños con el jolgorio de los faralaes...
Por eso sabemos, Juanjo, que celebrar tu cumpleaños en Domingo de Ramos, a ti, que vives la Semana Santa de manera especial, es la guinda del pastel, el rizar el rizo en este tiempo barroco...por eso, y aunque haya llovido, felicidades Juanjo. Espero que hayas pasado un buen día.
Mañana será otro día grande, emotivo, especial y complejo, en el que los PoNis nos acordaremos de ti y de tu familia. Estamos contigo. Un abrazo fuerte, Juanjo.
Gracias querido Plax.
ResponderEliminarLa verdad es que ha sido un día con sabor agridulce (y no solo debido a lo metereológico). La alegría con que mis hijas me felicitaban al despertarme (con el detalle de una torrija con una vela de cumpleaños incluida) y el inicio de la Semana Santa que tanto nos gusta, frente a la ausencia de una persona muy querida que fue quien nos inculcó ese cariño por la Semana Santa. Cumpliéndose además 16 años del suceso que nos cambió la vida.
Sin embargo, el día más duro será hoy. Si bien en los últimos 15 años salíamos vestidos de nazarenos de casa de mis padres con un nudo en el estómago y con la pena de ver como él se quedaba en casa desconsolado sin podernos acompañar en la estación de penitencia, hoy todo será muy diferente. Cada momento, cada esquina y cada comentario nos recordarán a él.
Pero por otro lado están sus nietos, que hoy estarán radiantes y nerviosos esperando que llegue la hora para ponerse su túnica de monaguillos como todos los chiquillos de su edad. Ellos no entenderán que sea un día triste (o quizás alguno sí) y todo querrán que sea alegrías. Por ellos haremos de tripas corazón e intentaremos que disfureten del Lunes Santo como hicimos nosotros con su edad.
Un abrazo.
Joder, Juanjo, ya me has hecho soltar un par de lagrimones.
EliminarUn abrazo muy fuerte, y feliz cumpleaños con retraso.
P.D.: La repanocha será el año que tu cumple caiga en Lunes Santo, como cuando naciste.
Nos vimos ayer, Juanjo, pero no sabía de tu cumpleaños. Te felicito con retraso por tu cumpleaños y por esas tres rosas con las que has sido bendecido.
ResponderEliminarU abrazo.