Estaba en Caion, disfrutando de los penúltimos instantes de las vacaciones...
Cuando de repente, nos da por encender la televisión...
Me quedé varios minutos sin entender nada, hasta que Afrodita y Javito me lo explicaron todo:
Esta canción es, al parecer, el último capítulo publicado de una desafortunada historia de desamor entre un presentador homosexual al que le tuvieron que amputar un dedo del pie, y su supuesto parásito marido decorador... que han vivido una pública historia de desamor.
Hitoria que al parecer ha conmocionado y está conmocionando a España entera, muy por encima de la situación de Gran Crash económico que estamos viviendo.
Tras la explicación seguí varias horas conmocionado y concluí para mí mismo:
El Subnormalismo crece y Telecinco ha lanzado definitivamente y de forma irreversible, una putánica cruzada, una cruzada de putas y putos que están intentando convertir en subnormales a toda España... y los avances son muy significativos porque cuentan con millones de adeptos que sentados ante anacrónicos televisores de plasma caen ensimismado ante las evangelizaciones hertzianas de los sacerdotes putánicos... el principal un gordito homosexual con barba y gafas que cada día está más gordo y que evangeliza la corriente Sálvame del Subnormalismo.
Recomiendo que nos sigamos protegiendo en Internet y en las Series. Podríamos ser el único reducto de normalidad. España nos necesita.
Miniurgo.
En mi casa está vetada Telecinco: ya soy yo lo suficiente idiota como para recibir ayuda.
ResponderEliminarNo sé qué comentar...pero Miniurgo, he de decirte que me ha producido risa ver el ridículo de canción y el cutre espectáculo...
ResponderEliminarVerdaderamente, he de reconocer que tampoco sabía de la existencia de este personaje, ni de esta canción. Como sabéis, veo la tele cada vez menos, hay semanas enteras que no la pongo...
Gracias por el post, Miniurgo, porque al menos ahora no me quedaré out cuando oiga algo de Nachopolo...y por cierto, no paro de descojonarme con lo de la "cruzada putánica, de putos y putas"...buenísimo...
Tremendo. Yo tampoco sabía nada de esta historia (afortunadamente), acabo de ver el vídeo y me he quedado como tú, a cuadros y sin palabras.
ResponderEliminarY además no nos engañemos, ha sido la cadena ganadora en la guerra de las privadas. Ya absorbió Cuatro y poco a poco le va cambiando la personalidad.
Lamentable. Como tú dices, pa no ver la tele.
Tremendo documento!!!
ResponderEliminarLa televisión es una puta mierda y Telecinco, su gran "Dios", creador omnipresente de basura. Pero la cuestión es que es consumida cada vez más, devorada por legiones de incondicionales putánicos que necesitan su carnaza diaria...y me preocupa, ¿podrá llegar hasta mí?
Este verano, en una conversación de gente razonable, una pandilla de personas como podemos ser cualquiera de nosotros y en la que a algunos miembros desgraciadamente les ha tocado vivir el drama del paro, escuche lo que sigue..."con esto de que tengo más tiempo y como en la tele no echan nada bueno...la verdad es que me estoy haciendo belenista, la tía es una luchadora"
Señores, estamos ante un virus putánico peligroso...no os confiéis.
un abrazo.
A este tipo de cosas me refería yo cuando publiqué mi post "Fumar mata, pero hay cosas peores".
ResponderEliminarEstoy con D'logsli, ¡que no nos infecte el virus!.
Abrazo
jejeje, yo flípé también con el video...pero afortunadamente me quedé dormido mientras Miniurgo empezaba a echar espuma por la boca...
ResponderEliminar