Camino de la Zity (no confundir con la City), he iniciado una nueva reflexión que no he madurado hasta llegar a ella.
Y es que al ver los carteles de las UTE constructoras de la SE-40, en el tramo que cruza a la AP-IV, he recordado una noticia que leía en el TBO de Sevilla, en la que los socialistas sevillanos, esos que gobernaban hasta hace tres días y con los que la SE-40 tampoco se realizó, se quejaban de que los de la derecha conservadora que gobiernan desde el Estado, hayan reducido las inversiones de la SE-40 en los nuevos presupuestos del Estado.
Tenía esa noticia olvidada, pero de repente al ver los carteles, se me ha venido a la mente un flash mental. He visionado a una familia, en la que el padre llega a casa hundido, y le dice a su mujer que ha perdido el trabajo, que le han cortado el crédito y que tienen que imponer economía de guerra familiar. Tras lo cual, la esposa, ama de casa, aturdida, le pregunta a su marido:
"Entonces ya no le podemos operar las tetas a la niña como le prometimos?"...
Qué bonito es vivir gobernados por gente así, que se preocupa porque las ciudades tengan unas buenas peras, cuando no hay dinero ni para pagar la recogida de basura... Y lo peor es que todos los nombres de esos políticos estaban en una papeleta... Que ninguno se ha colado en la fiesta... Que todos han sido elegidos democráticamente.
Miniurgo.
En este post estoy 100% de acuerdo contigo, querido Miniurgo.
ResponderEliminarSolucionemos lo básico. Por eso no comparto mucho las protestas por la reforma laboral: ya quisiéramos (yo debo ser un medio-parado no contabilizado) 5 millones de personas estar sometidos por la reforma esa, o cualquier otra.
La pregunta sería ¿con esta reforma se va a conseguir menos paro y más trabajo?....¿qué hizo Roosevelt en los 30` en una situación similar?... invertir invertir invertir....
ResponderEliminarAnónimo anonimísimo
La respuesta esta en un post de hace semanas sobre la reforma: No!
ResponderEliminarLa reforma no sirve para una mierda, en el contexto industrial español...
Querido Miniurgo: creo que no se puede encontrar metáfora mejor que la de las tetas de la niña...la adopto para ir propagándola...
ResponderEliminar