PoNis

Abuelo. Un poco rojo y un poco reaccionario a la vez. Mucho de como soy se lo debo a la Abuela. Ella me enseñó a creer que "to er mundo es güeno" (si quiere), y en ello pongo mi esperanza de una sociedad (casi) perfecta. Lo mejor de mi vida son mis dos niños. Junto a ellos tres busco la felicidad estoica. Aún estoy muy lejos. Por supuesto, creo en Dios, en su contrario y en sus manifestaciones entre nosotros. Me encanta la radio, el fútbol, el doblaje y memorizar datos inútiles. En lo profesional, aun consciente de mis limitaciones y mis miedos, creo que merezco algo mejor.
Cabeza Destructora
Farruco
Jose
Juanjo
Miniurgo. Me gusta darle vueltas al coco buscando en todo lo que me rodea y en lo que está dentro de mí, oportunidades de mejora. Mi paso por los 80 me hizo ver el mundo de forma Pop: mi cerebro maqueta todo el Outer Miniurgo como Garabatos Pop. Me apasiona trabajar y lucho por trascender profesionalmente, pero el OWA me hace cabrearme todos los días más de lo que desearía... por eso acabé escribiendo en un blog, para destensar mis sinápsis y reirme un rato, hasta de mí mismo. Aún sigo enamorado del Barça de Cruyff y Maradona es mi único Dios, con Cantona y Esnaider como sus discípulos. Amo profundamenta a mi querida Afrodita quien me ha dado lo más maravilloso que tengo en este mundo: a mis amados Telémaco y Lucilo.
Miniyo del Demiurgo. Reciclado en Miniurgo.
O.S.O.
Plax. Soy Aries, y nací en el año del Conejo. Soy bético no practicante. Soy alérgico a los huevos de choco. Tengo colesterol, pero hago lo que puedo. Sigo mordiéndome las uñas, e intento dejarlo por todos los medios conocidos. Si algo me permite participar en este blog, es el insomnio crónico que me persigue desde pequeño. Me gusta mi trabajo; por un lado la arquitectura, que es para mí insustituible, y por otro, enseñar y aprender, que en el fondo creo que son la misma cosa.
Tirano. Desaparecido en combate. Llegué a tener una sección propia en el blog, Radio Tirana, que cesó sus emisiones tras el concierto de U2 en Sevilla, por interferencias electromagnéticas con la araña del Tour 360º.