domingo, 23 de enero de 2011

Personajes involucionados del mundo PuMa, vol.1: il Cavaliere

Llevamos una temporada pendiente de la eterna historia del Cavaliere Berlusconi…un personaje que ha marcado el final del siglo XX y el comienzo del XXI en Italia, de una manera imborrable, y al que se le ha destapado un escándalo con una chavala marroquí, un putón en toda regla de nombre en clave Ruby, que parece que finalmente acabará con su carrera política.

Ante todo, debo manifestar mi duda razonable sobre si realmente será así, y más aún si realmente veremos a Silvio entre rejas. Lo dudo, porque alguien que tiene los huevos de decir “Media Italia trabaja para mí, y la otra mitad está deseando trabajar para mí”, debe tenerlo todo atado y bien atado para no acabar el resto de sus días enchironado.

Pero el caso es que si he invitado a este personaje a pasar por este blog, por encima de su inmundicia política y personal, es por tratarse, de nuevo, de un Puto Machote sin discusión…en nuestro país teníamos el mito del padre de Julio Iglesias con lo de ser padre a los 80 años, pero con todos mis respetos hacia el difunto, debemos volver a quitarnos el sombrero ante este espécimen…a sus 74 años, echarse a las espaldas una orgía cada 3 semanas con 24 tías es algo que deja atrás a nuestros amigos Bruno Banani y Yonni Barrios…una plusmarca que creo que será imposible superar en mucho tiempo, y que pasará a los anales del PuMismo…

Desde hace un par de semanas estoy enganchado a un monumento de serie como son Los Soprano, que por supuesto recibirá su merecido post, pero que me da para reflexionar sobre muchas cuestiones sobre la esencia del italianismo que Berlusconi destila como sustancia pura, que entre tanto cazzo y coglioni, parece que es el semen. Berlusconi, por lo que parece, segrega semen sin parar.

Pues como os decía, de Los Soprano me quedo con una frase que dice Tony Soprano, cuando al final de la primera temporada la situación se le jode, con el FBI detrás deteniendo a media familia suya, y exclama lleno de ira:

“¡¡¡El cunnilingus y la psiquiatría nos han llevado a esta situación!!!”

Porque realmente fue de locos estar en Roma como estuve el año pasado, después de destaparse el tema de las orgías en Villa Certosa, y encontrarme por las calles con la reacción del partido de Silvio, con el lema: “L’amore vince sempre sull’invidia e sull’odio”…sin comentarios…

Y entonces caigo...qué huevos tienes, Silvio...mirándome así como me miras en el cartel entiendo lo que te hace maravilloso...tú no segregas semen...tus coglioni segregan amor...

Querido Silvio, no puedo desearte lo mejor, porque parece que ya lo has tenido y lo has disfrutado, bribón. Ya puestos, no me queda más que desear, con todos mis respetos, que te jodan bien.

Abrazos

2 comentarios:

  1. Suscribo el último párrafo y el artículo en general. Plax dixit.

    Por cierto, míticas las etiquetas. Cada vez las rebuscáis más.

    ResponderEliminar
  2. Político que representa perfectamente a su país. Lo mejor es que un alto porcentaje de italianos no es que quieran que Berlusconi sea su presidente, ¡es que quieren ser como él!. Buenísimo.

    ResponderEliminar