Muchas veces, uno no sabe si el tonto es uno mismo, el que se cree que lo eres, o el periódico que quiere hacértelo pensar presentándote al verdadero tonto como iluminado.
Y es que ayer, al leer en la prensa tebeótica local lo que os resumo a continuación, me surgió esa duda metafísica, y me dije, a ver si soy tan tonto que no me he dado cuenta de lo sencillo que es crear empleo desde un ayuntamiento, ni de que es posible hacerlo desde el ayuntamiento...
El Alcaldable Zoido, ha anunciado que cuando sea Alcalde va a acercar a todos los barrios los recursos que ofrece el Ayuntamiento para el empleo, como es la formación, los itinerarios de inserción laboral y las ayudas para el autoempleo... ¿?
Y como no se quedó tranquilo, añadió que el Ayuntamiento de Sevilla tiene que apostar decididamente por fomentar e incentivar el empleo en nuestra ciudad, ya que con imaginación y talento podemos ayudar a muchos sevillanos que están en paro y que no encuentran una salida a la dramática situación que están viviendo... ¿?
Y como tampoco se quedó tranquilo, remató que él no se va a quedar sentado viendo como aumenta el paro mes tras mes y justificándose en que no puede hacer nada, por eso, entre muchas medidas que ya dice haber presentado (en algún sitio que nadie conoce o recuerda), va a acercar a los distritos estos recursos para fomentar el empleo... ¿?
Menos mal que dentro de muy poco van a venir, y nos van a sacar de la tontura permanente en la que vivimos todos, y estos hombres tan inteligentes, buenos y altruistas, nos van a dar por fin la luz y la paz a todos los tontos que no somos capaces de verla, sacando magia de sus cerebros.
Viva! Chachi! Súper! Mola!... Hip, hip, Hurra!... Nos vemos en el Groucho que mola mogollón!
Mientras tanto, os dejo el siguiente regalito musical, que un día hace mucho tiempo me presentó el Tirano a través de James Lavelle y que es con lo que últimamente conduzco camino de la oficina para llegar como una moto, sin pensar en toda esta mierda que nos rodea... a mi esto me motiva más que la musiquita de nuestro querido Plax... apagad las luces del salón, poned el volumen a tope y dejaos llevar...
Buena semana a todos, y no leáis los TBOs...
El Miniyo del Demiurgo.
Querido Miniyo, realmente ilustrativo el post con las buenas intenciones de los "que vienen, que vienen"...
ResponderEliminarPero una pregunta, realmente tú oyes esto de James Lavelle antes de ir a trabajar?? Porque siendo bueno para ir de fiesta, yo, al menos yo, llegaría mañana lunes con ganas no de usar el mando a distancia de Cabeza Destructora, sino de entrar directamente con el lanzallamas...
Con todo mi cariño, deportividad y mis respetos...preparo un post musical en el que contrarrestar la influencia del Tirano...que por lo demás da la impresión de que han puesto supergen en la cerradura de Radio Tirana... ;)
Un abrazo fuerte
Entre este alcaldable y el otro, yo le daría directamente el cetro a Torrijos. Por lo menos nos reiríamos un poco.
ResponderEliminarCon todos mis respetos, yo es escuchar esto y necesitar un legendariolimón
ResponderEliminarPlax, claro que me lo pongo... esto es la bomba... pura motivación neuronal.
ResponderEliminarTenemos claramente sensibilidades musicales contrapuestas... yo es que tu musiquita antidepredeinvierno, con todos mis respetos, me parece una mariconada... Es que desde que Batiato inspira tu hogar... ;)
Querida Mucia, me he descojonado con lo de legendariolimón... eso existe?
Un abrazo.
Coño Miniyo, se nota que no eres mucho de ron... legendariolimón, legendariocola, legendariosoloconyelo, hay muchas combinaciones...
ResponderEliminar