Amigos,
me parece interesante ahondar en el concepto de sevillanización de las Setas-Metropol.
La Plaza es una jungla, o más bien un oasis en la sevillanía más arquetípica.
Se han detectado dromedarios en la plaza, incluyendo sus establos.
Pasear por la Encarnación comienza a parecer una especie de juego-Jumanji en el que lo mismo pisas una cagada de poni, que te bufa un camello.
Mis informadores esperan con ansia el Buey, la Mula y el Becerro de oro...tienen que estar al caer. El tío defecando que vemos en todos los belenes...habrá un cásting? seguro que hay colas...
Te lo dedico Maya, el Abuelo, nuestro Vigilante de la zona Encarnación, siempre presto a informar desde ese recinto tradicional de la sevillanía que es el Spala, donde caen varias tostadas al día, ya tenía las fotos echadas cuando detecté tu link en los comentarios.
Abuelo, coge tu cámara reflex, un salacot y un chalequillo de caza y lánzate a la aventura diaria de detectar nuevos especímenes por la zona. Antes te podían atropellar autobuses. En breve te puedes encontrar el ataque de un hipopótamo.
La segunda foto parece sacada de Jurassic park, en cualquier momento un velociraptor puede aparecer en escena...
ResponderEliminarLa has clavado, Tirano...el rollo de las setas se supera por momentos y parece que no tiene fin...me he descoronado con Jumanji...
ResponderEliminarComo os he comentado por wassup, esta tarde me he descojonado cuando he visto que la noria que han colocado allí la mueve un pobre rumano a pedaladas. El nota tiene los gemelos más gordos que Contador. Y sin ayuda de filetes de ternera contaminados.
ResponderEliminarYo tengo una duda... si tan cutre os resulta este disparate de conjunto de personas que cohabitan (por no llamar a Sevilla ciudad), por qué no os vais? o es que tenéis el síndrome de Estocolmo?
ResponderEliminarMi familia vive aquí, mis amigos viven aquí, el poco trabajo que me queda después de muchos años de esfuerzo está aquí...no descarto el irme, pero en cualquier caso no será porque al alcalde de turno le de por montar un jumanji en vivo o porque el ENTERISMO esté impregnadolo todo, Sevilla, nuestra ciudad, tiene sus cosas malas y casposas, que es lo que estamos criticando aquí y sus cosas buenas...que son, lo creo que nos retiene a la mayoría.
ResponderEliminarMe quedo para que no triunfe el ENTERISMO, al menos, no sin mi resistencia...
Un abrazo.
Miniurgo: mira que eres bruto a veces...
ResponderEliminar