The Black Eyed Peas, consiguieron crear con su I Gotta Feeling, el típico temazo del año, pegadizo, que te sube la moral a mil kilómetros por microsegundo, hasta lograr la típica escéna catársica en fiestas de Navidad de empresa, bodas, comuniones, despedidas de soltero... en la que todos abrazados dando saltos en mitad de la pista, sin decirse nada, se dicen que se quieren y que son súper guays... hasta que acaba la canción y todos se quedan con cara orgásmica, reflexionando para sí mismos, somos grandes, y vuelven poco a poco a su estado anodino de costumbre... mientras en la fiesta sigue sonando música, normalmente de Camilo Sesto o Raphael...
Pero, de repente, llega el artista del momento, el francés con cara de pomelo, David Guetta, el único capaz de concentrar a más de cuarenta mil personas en medio del campo alentejano portugués, y sustituye la paja por bytes, los mezcla con los acordes y pare una auténtica obra de arte, más catársica si cabe que la original, como el que no quiere la cosa, como por arte de magia...
La magia de la Electrónica.
Miniurgo.
La explanada de Zambujeira se convirtió en una orgía musical de proporciones desconocidas, como reflejamos en su día en "La Catarsis Total en Sudoeste do Mar"
ResponderEliminarhttp://contodosmisrespetos.blogspot.com/2010/08/la-catarsis-total-en-sudoeste-do-mar.html
Una cosa es porner el ipod en la boda y empezar a saltar...que es la bomba...y otra cosa es ver al tío en directo. Una experiencia única que no completaremos hasta que veamos una en directo en Ibiza en la residencia semanal que tiene.
Pero lo mejor del nota, no es que sea el rey Midas del House actual y todo lo que toque se convierta en oro desde los últimos 6-7 años, es que encima es buena gente.
Voy a complementar tu post con uno entrando en la faceta más personal del héroe.
Qué grande traer en estas fiestas a este personaje...lo tengo ahora mismo a todo trapo en los altavoces.