Hace un año, compartía con vosotros mis buenos propósitos personales para 2011, describiéndolos en forma de Mapa Estratégico Personal. Describiéndolo de un modo que a nuestra querida (y ahora exiliada) Mucia, por llevarme la contraria como suele ser costumbre, le detestó. Describiéndolo de un modo que generó veintinueve comentarios y una fuerte controversia alrededor de las doce uvas.
Hoy, un año después, debo confesar y compartir con vosotros que a duras penas podría decir que he cumplido el 25% de lo que me había propuesto. 25% que en lo personal se traduciría en el 0%.
Un año después, debo decir que si bien en lo profesional he avanzado, en lo personal estoy estancado. Lo cual supone un rotundo fracaso.
Hoy, a pocas horas de una nueva tanda de doce uvas, a pocas horas de realizar nuevos propósitos imposibles, debo compartir con vosotros que le doy la razón a Mucia, que esto no sirve para absolutamente nada y que aunque no pienso leer a Montaigne, no voy a proponerme absolutamente nada que no vaya a cumplir. A ver si así se cumple.
Pero sí que voy a lanzar un deseo al viento: Quiero reirme mucho y hacer reir mucho. Como diría nuestro querido Farruco, deseo poder tener y dar mucho Amor y mucho Humor.
Os deseo, queridos todos, lo mismo para este 2012.
Un fuerte abrazo,
Miniurgo.
Igualmente para ti y para todos, querido Miniurgo: como dice nuestro Farruco, amar y reírse son esencialmente lo mismo...que nos amemos y nos riamos mucho en este año que empieza...
ResponderEliminarAbrazos
Igualmente!
ResponderEliminarFeliz año, Miniurgo.
ResponderEliminarY a todos, claro.
Lo primero, feliz año para todos.
ResponderEliminarQuerido Miniurgo, no es nada particular porque me gusta llevar la contraria por sistema. Lo que pasa es que, por regla general nadie responde y tu entras al trapo, lo que agradezco.
Si hago mi balance, parto de que como no me propuse nada en concreto, nada puedo reprocharme. Creo que en un post anterior hablábais de el estoicismo como postura y aunque no comparto lo de liberarme de las pasiones (No tengo ningún interés, lo mas interesante de las personas suelen ser sus defectos) veo bastante lógico aprender a considerar las cosas con cierta distancia y a ser un poco indulgentes, que no vagos, ante nuestros resultados.
Y entiendo lo de Montaigne, aún no he conseguido enganchar a nadie
:)
ResponderEliminarUn beso, querida Mucia.
Creía haber comentado esto pero veo que no se regsitró.
ResponderEliminarFeliz Año MiniYo y como ya te dije, en lo que podamos ayudarte a cumplir objetivos, ahí estaremos...como estarás tu para ayudarnos a cumplir los nuestros, seguro.
Feliz y Divertido Año a todos, que mejoremos en las diferentes facetas de nuestra vida.