Cuando las estrellas son los futbolistas, el fútbol es mucho más interesante, divertido y hermoso. Y es que durante los años que Mourinho ha entrenado al Madrid se ha empeñado en ser él la estrella y al final sólo ha conseguido estrellarse... él.
Porque las estrellas auténticas que sí tiene ese equipo seguirán siéndolo, y quizá el año que viene, con un entrenador que además de ser bueno, sea humilde, quizá y sólo quizá el Madrid consiga ser un equipo, y no la mierda que es hoy... Casillas, Alonso, Özil y Ramos es lo único que tiene ese equipo... lo demás se puede ir de la mano de Mourinho el año que viene.
Pero para volver a ser Grande, además de Mourinho y los jugadores cutres, se tendría que ir con ellos el ególatra que se está empeñando en cargarse a la Entidad.
Mientras eso ocurre, me quedo rememorado una de las poesías del verdadero líder del Madrid...
Palabra de culé, que por encima de todo, ama el fútbol, y ansía volver a divertirse con él.
Con todos mis respetos.
Miniurgo.
Es normal, el Ególatra ficha a su imagen y semejanza y no contento con la experiencia inicial, donde tenia un entrenador que cedía protagonismo a los jugadores y ganó 2 Champions a quien echó y la cagó...repite trayendo a un Tirano quemado que solo piensa en su curriculum y que ha dilapidado cientos de millones para 1 liga y una Copa (según los medios, claro, la mejora de la Historia por ganársela al Barça de Guardiola) quizás una copa más.
ResponderEliminarUn equipo roto, un núcleo de españoles campeones de todo enfadados porque les putea por hacerle sombra y la economía dilapidada.
Aunque Ramos no es de mi gusto, reconozco los huevos que tiene y que no se haya callado nada este año, que haya sido el auténtico líder...al otro, al portero, se lo ha cargado pero bien.