Aún a riesgo de subirle el ego a Tirano, que le haga levitar unos palos sobre el suelo, quería compartir mi absoluta devoción por la serie Homeland.
Cuando acabó Perdidos, esa serie que a nuestra querida experta en series Mucia le repulsa, sentí un vacío en mi interior que no había sido ocupado de forma completa por ninguna otra serie hasta la fecha. Ni Rubicón ni The Wire que han sido dos buenas series seguidas tras ella, lo consiguieron plenamente. Perdidos ha seguido estando desde su conclusión, en otra dimensión.
Hasta Homeland.
Por mi regla, absurda pero regla, que lo que le gusta a la mayoría no me gusta a mí hasta que deje de "estar en la pomada", y porque fue Tirano quien la recomendó que se nutre de fuentes trendies pero que so las fuentes que siguen las masas, estuve a punto de no seguir su recomendación. Pero la necesidad de desconectar del trabajo al llegar a casa y de encontrar espacios más allá del trabajo que me permitan no volverme loco en la vorágine laboral en la que me encuentro, rompí todas mis reglas y la seguí.
Por supuesto no por Cuatro porque seguir una serie por televisión es matar la serie. Como ya hemos comentado en algún post, la televisión como concepto de medio de entretenimiento está en proceso de extinción.
Y me alegro de haberlo hecho porque esta serie es brutalmente buena. La trama hasta la fecha es perfecta, la forma de desarrollarla sin fisuras, los actores brutales desarrollando verdaderos papelones, la mujer del sargento Brody un monumento viviente a las MILFS, la música a la altura, los planos añaden y restan intensidad según la trama lo va necesitando, cada capítulo cierra con tal intensidad e intriga que te arrastra a ver el siguiente de forma compulsiva de una forma tan perfecta como sólo había visto en Perdidos... Desde mi punto de vista lo tiene todo. Y sobre todo estoy consiguiendo el objetivo de desconectar al llegar a casa.
Ganar premios no significa nada porque por ejemplo el genial Gabino Diego no ganó el Goya por su papelón de Genio en Torrente 2, pero en el caso de Homeland, sí es más que merecido...
Homeland...
Espero la disfrutéis tanto como yo... Vale, vale y como Tirano que si no se enfada...
Con todos mis respetos.
Miniurgo.
Desde perdidos no he visto nada que me interese mínimamente, así que seguiré tú recomendación....y la de tirano claro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues la vida está llena de coincidencias. Yo hace 3 días me bajé la primera temporada para verla y justo ahora he acabado de ver el capítulo 11 y al hacer una pausa miro el blog y me encuentro esto.
ResponderEliminarSuscribo la recomendación de Miniurgo y Tirano, magnífica serie, muy buen guión y buenísima interpretación de los actores (y también estoy de acuerdo en el comentario MILF).
No os la perdáis. A mí sólo me queda el episodio 12 para acabar la primera temporada.
Jeje...gracias Miniurgo, mi ego está satisfecho ahora, siempre desde el cariño y el humor.
ResponderEliminarPróximo reto, hacer que veas Juego de Tronos, pero eso me va a costar más, que la literatura fantástica no te gusta tanto.
Spaderman me ayudará a ello
Un abrazo