sábado, 11 de mayo de 2013

El concepto Lemur

Anoche pasamos una nueva velada PoNi extraordinaria. La hospitalidad de nuestro querido Plax nos permitió reunirnos para no parar de reír durante horas. Además de destensar con ello el cerebelo, en un momento en el que, personalmente, lo necesitaba muy especialmente, sirvió también para cerrar en un antro acuñado como La Río del Siglo XXI y corroborar que el Movimiento Short y la Especie de las Tiasbuenas siguen evolucionando segundo a segundo... de forma imparable. Pero eso es otra historia que no viene al caso de la reflexión de este post.

Quería en este post, compartir con todo el Universo PoNi un concepto que sólo unos genios como el Farruco y Plax podían haber desarrollado.

Un concepto que encierra todo el significado de una situación que aunque universal, especialmente convive con el PoNi.

Situación en la que en el estado calenturiento natural del hombre, en la oscuridad y calor de la noche (aunque sea en Siberia y haga -456º, para el hombre la noche siempre es caliente), ya en la cama, a puntito de dormir, un instante antes de caer fulminado por el sueño, uno se arrima a su pareja y le propone un poquito de "ajetreo", y salvo que se dé simultáneamente que los astros se alineen, pase el cometa Halley, una jirafa haga el amor con una ardilla, se erradique el hambre en África y los políticos vuelvan a ser inteligentes... la respuesta es "No", en cualquiera de sus versiones... Estoy cansada, sólo piensas en lo mismo, todas las noches igual, me duele la cabeza, los niños se pueden despertar, me duele el dedo gordo del pie, no estoy depilada, por qué no podemos simplemente dormir acurrucados...

Y es ante esa respuesta, que tú, allí, en tu cama, junto a ella, en la oscuridad del dormitorio, te quedas...




Te quedas Lemur...

Y es que el concepto Lemur, encierra de forma contundente y concisa cómo te quedas. No hay que explicar nada más. Sólo hay que visualizarlo y entenderlo. Te quedas ahí, sin poder dormir, sin poder pensar, sin entender tu existencia, sin entenderlas a ellas... Te quedas Lemur.


Pero lo curioso de anoche no fue sólo conocer el concepto, sino que la situación en la que aplicarlo no sólo se da en la fase de la pareja en la que se tienen niños... Sino que también se da en la fase en la que se encuentra nuestro querido Farruco y en la que se encontraba nuestro querido Plax... Que se da cuando entre un hombre y una Tiabuena, sólo hay una mera relación con intereses sexuales. Que se da cuando en el ámbito de la soltería quedas con la expectativa de... y te dejan Lemur.

Eso me dejó desconcertado. Desconcertado porque confirma de forma irrebatible que la mente femenina es más compleja de lo que realmente pensábamos.


Con todos mis respetos y desde el cariño para mis admiradas todas Ellas.

Miniurgo.

7 comentarios:

  1. Querido Miniurgo,

    Genial el post. No sé si te ha servido de fuente de inspiración o no, pero en la no suficientemente valorada película "Pagafantas" se explica el concepto Lemur perfectamente.

    https://www.youtube.com/watch?v=dFUcna4PDsY

    Junto con otros conceptos igualmente míticos.

    https://www.youtube.com/watch?v=itv9vb2jd-E

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muy bueno el post. Evidentemente nuestro cerebro es infinitamente más complejo, nadie como Mark Gungor y su historia de dos cerebros (video en youtube) lo ha explicado mejor y de manera más divertida. El concepto de la nothing box con respecto a los hombre es de lo más acertado que me he encontrado para intentar entenderos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta Manipura. Es una alegría volver a contar con tus comentarios y presencia en el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miniurgo.. demasiado tiempo sin regalarme el cerebro con vuestras apreciaciones.... No es que me haya hechado a la bebida, es que he estado en otros menesteres. En todo este tiempo he seguido viendo que la mediocridad sigue campando a sus anchas, así que me voy a arrimar un poquito por aquí que me jarto, me jarto, de las interpretaciones superficiales ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya hasta se me ha olvidado la ortografia... en fin tengo q escribir mas aqui....echado queria decir...

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos y qué gran material adicional aportado por Spaderman.

    Bienvenida Manipura!! que bueno que volviste!

    Ahora, antropología pura, ilustranos un poco...tu has perpetrado o provocado algún lémur en algún pobre gañán? ;-)

    ResponderEliminar