martes, 1 de mayo de 2012

Cuando crees que Sánchez Gordillo te ha sorprendido... Llegan Urdangarín y el Monarca y le superan...

Copio a continuación un fragmento de un artículo publicado hoy en El País...

Iñaki Urdangarin y Diego Torres quieren enterrar el hacha de guerra. El duque de Palma y su exsocio están tratando de alcanzar un acuerdo que les permita plantear a la fiscalía la posibilidad de eludir la prisión a cambio de reconocer los hechos por los que se les investiga y reparar el daño que han causado al erario público. A través de personas de su entorno, el yerno del Rey ha tomado la iniciativa para poner fin a la guerra abierta que mantiene con Torres a propósito de sus responsabilidades en el Instituto Nóos, la entidad sin ánimo de lucro con la que ambos lograron, durante cuatro años, diez millones de dinero público a través de Administraciones gobernadas, en su mayoría, por el PP.

Desde hace unas semanas, Urdangarin y el que fue su mano derecha tratan de alcanzar una entente. Por ahora, sus posiciones son distantes, según fuentes conocedoras de las negociaciones. Ese posible pacto pasa por devolver el dinero presuntamente malversado e implica el pago, de forma solidaria, de unos 3,5 millones de euros por los daños causados a la Administración.


Ha bastado con que hayan salido a la luz unos correos de Urdangarín citando al Rey, justo cuando la Monarquía pasa por sus horas más bajas, para que se monte sobre la marcha la situación más esperpéntica de cuántas haya visto en mi vida.

Y es que, de ser cierto lo publicado, el caso de corrupción más grave de nuestra Historia reciente, por a quien implica y por quien lo consintió y quién sabe si hasta contribuyó, se va a resolver con un simple:

Lo siento, me arrepiento, no volverá a suceder, devuelvo el dinero que he robado a los ciudadanos a través de los políticos, con la connivencia de El Monarca... y me voy a mi palacete a seguir viviendo de todos vosotros.


Vamos que si yo mañana robo mil millones de euros del Banco de España, los pongo a plazo fijo en un banco de Suiza, me pillan, me arrepiento, devuelvo los mil millones (pero me quedo los intereses), resulta que me perdonan y me vuelvo a mi casita, a dormir con Afrodita como si nada hubiera pasado...

... Por los cojones...

No sólo hemos entrado en la Era de la Amnistía Fiscal para los Poderosos, sino también en la de la Amnistía Total... señores Forajidos, por el principio de jurisprudencia, declaren su perdón, todos para casa, y cerremos las cárceles... Y un gasto menos.

Sánchez Gordillo, te han superado machote, y mira que era difícil...


Miniurgo.



3 comentarios:

  1. Aún peor querido Miniurgo!! Las cifras reales son: Robo con un colega entre 10 y 15 millones de euros, y como me pillan, pues digo que sí, que soy un ladrón, que devuelvo 3,5 millones y el resto de 6,5 a 11,5 millones, pa la buchaca!!!!!!
    Todo esto en vuestras narices, mientras os recortan hasta los pelos del pecho. Literalmente me descojono de vosotros y me seguís lamiendo el escroto que yo me voy a Washington con un sueldo de 2 millones al año y la casa pagada con vuestros impuestos mientras os desahucian.
    Democracia? Dictadura de Monarquía Bananera.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo en todo esto espero que Alierta no le mantenga en Washington con el sueldo o estoy dispuesto a conectarme a la próxima Junta de Accionistas a sacárselo de que mantiene en la empresa sinverguenzas que estafan al Estado.

    Con la calderilla que le sobre hará las paces con el suegro y se irán a cazar elefantes o rinocerontes... que no?

    ResponderEliminar
  3. Insisto una puta vergüenza!

    No quiero decir mas, que me va a llamar la atención y con razón, el Sr.Espada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar