Que a uno le toque la lotería en un hospital es rara avis, si salvamos los nacimientos. Siendo así, te felicito por la buena noticia. También felicito a la dirección del hospital por haber hecho de sus pasillos todo un verdadero museo, convirtiendo lo que sería un espacio lúgubre en lugar de recreo para la vista y el entendimiento. Felicidades y un abrazo.
...y totalmente de acuerdo, don Francisco, que la decisión de llevar el arte a espacios generalmente lúgubres como los de los hospitales merece un aplauso. Aunque sea de forma imperceptible, aportan sosiego allá donde hace más falta. Un abrazo
Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarQue a uno le toque la lotería en un hospital es rara avis, si salvamos los nacimientos. Siendo así, te felicito por la buena noticia. También felicito a la dirección del hospital por haber hecho de sus pasillos todo un verdadero museo, convirtiendo lo que sería un espacio lúgubre en lugar de recreo para la vista y el entendimiento.
ResponderEliminarFelicidades y un abrazo.
...y totalmente de acuerdo, don Francisco, que la decisión de llevar el arte a espacios generalmente lúgubres como los de los hospitales merece un aplauso. Aunque sea de forma imperceptible, aportan sosiego allá donde hace más falta.
EliminarUn abrazo
Nos ha tocado y micaela fue nuestra lotera...
ResponderEliminarSabéis q me alegro muchísimo. Os quiero a todos, un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos, amigos. Un abrazo
ResponderEliminar