martes, 17 de septiembre de 2013

¿Felicidad?

Queridos amigos,

Flipo a estas horas de la noche, a punto de irme a la cama tras otro día largo, al conocer que en España hay un "Instituto de la Felicidad"...

Yo no es por meterme en donde no me llaman, porque de la felicidad está claro, por lo visto, que nadie puede entender mejor que los profesionales. Me permito sin embargo sugerir que para la felicidad de nuestro país juzguen y encarcelen de una vez al Presidente del Gobierno de nuestro país y sus secuaces por el asunto de los sobres, y que por favor suspendan las actividades hereditarias (que no parlamentarias) en la Casa de las Herencias de Andalucía, hasta que su presidenta o presidente no haya sido felizmente elegido por los ciudadanos de nuestra Comunidad...

Todo eso manifestando todos mis respetos por este señor, Carlos Chaguaceda, que me plantea la pregunta: su sonrisa, ¿Es porque es feliz por ser presidente del Instituto de la Felicidad, o es porque para ser presidente del Instituto de la Felicidad tienes que ser feliz?

1 comentario:

  1. Creo que la sonrisa es debida a que hay gente que sabe pescar en río revuelto y sacar tajada.

    ResponderEliminar