sábado, 21 de febrero de 2015

...listos...

...ya tengo el dorsal: 7576, me encanta el número.


Ayer el bueno de mi amigo Javi me mandó una foto del km. 33 pintado en verde en el asfalto, a la altura de la Palmera, esa distancia que llaman "el muro"...no sé realmente si lo atravesaré; sólo pienso que igual que para los exámenes, voy preparado. Y más no se puede dar: si sale, sale, y si no, otra vez será. Esto, como todo, es cuestión de perseverar.

Veinticuatro horas, amigos. Con todos mis respetos por el km. 33,

Plax

3 comentarios:

  1. Mucha suerte. Que vaya todo bien, Plax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido Spader. Correré como decíamos hace miles de años, "por todos mis compañeros y por mí primero"....
      Abrazos

      Eliminar
  2. Estoy convencido que lo bueno de este reto es el camino que has seguido hasta llegar aquí. Esto es la guinda del pastel. Disfrútala. Y si no se acaba, pues será la siguiente, de esta experiencia aprenderás.

    Cuando llegues al 33, mira la gente, coge la energía de ahí y ánimo hasta la meta...viendo tu perseverancia, lo conseguirás.

    Mi admiración por tu gesta, no por la carrera sino por tu superación desde hace un año.

    Como mi admiración para todos los demás que estais superando retos paso a paso, cada uno es sus ámbitos, planes y posibilidades. Lo importante es avanzar.

    ResponderEliminar