domingo, 15 de febrero de 2015

Vuelta al cole...

Queridos amigos,

Ayer tuvimos suerte. La de vernos los PoNis de nuevo y coincidir con la generación junto a la que crecimos en ese lugar tan genuino y raro que responde a las siglas de SFP.

Suerte porque nos reunimos pasado mucho tiempo, encontrando la ocasión de comentar con guasa -y pos supuesto siempre, con todos nuestros respetos- cómo estaban unos, unas, otros y otras, y de reírnos hasta partirnos literalmente la caja con los comentarios de Almagro sobre el cuñao, su paso por la Universidad, sus exámenes modelo "Rayo Vallecano", y el "me cago en tu puta madre" al catedrático en el momento que le echaron de la carrera...

Hubo otros momentos geniales en la noche, que pasaron por el pase de fotografías históricas y las buenas conversaciones con Torres, Marcos, Jero, Antonio, y tantos compañeros de los que uno guarda siempre buen recuerdo. Genial fue también la visita al Colegio, con esa foto en la grada del polideportivo que estoy esperando que nos manden ya, y luego pasar por aulas, comedor, cocinas y laboratorio...que solo faltó que nos dieran a chupar la famosa piedra de cinabrio...


Te echamos de menos, Tirano, aunque lo pasáramos bien. Tus aportaciones en momentos como el de ayer siempre son reveladoras. Y también echamos de menos a otros muchos que no pudieron venir, nuestro querido Spader entre ellos. Esperemos que en la próxima todos volvamos a coincidir...

Con alegría, y con todos mis respetos,

Abrazos

Plax

3 comentarios:

  1. La verdad es que estuvo muy bien. Estas cosas nos hacen más jóvenes.
    La pena es que al final vamos muy pocos. Y además los típicos. Supongo que los que no van lo harán más por vergüenza que por no tener ganas de ver a los demás.
    Pero estoy seguro de que si hubieran venido, se alegrarían y hubieran disfrutado como nosotros tras romper el hielo en los primeros minutos.
    Como me dice muchas veces Willy (uno de esos que no sé aún bien por qué no vino) "hay que ver lo felices que fuimos de niños".
    Pues para nosotros se queda. Eso no nos lo quita nadie :).
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Nos reímos mucho, comimos lo que pudimos y nos tomamos copas en vaso de tubo como antaño. El paso del tiempo no nos ha castigado demasiado, o al menos estábamos más en forma que otros grupos y recordamos las hazañas del Lorente en el poli con el bueno y los test de cooper tangados así como los del Chaparro que hacía dos seguidos y nos pasaba en la vuelta 10.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los pensamientos y las fotos que me mandasteis...siendo como soy un corporativista ;-) del colegio y los 10 años que pasé allí, lamenté mucho perdérmelo por veros a vosotros y tantos otros en el mismo marco que nos vio formarnos como pomelos y personas.

    10 años...mirando atrás parece que fueron 20, con la edad un lapso de 10 años parece más corto. Cuando eres niño, 10 cursos es realmente...una vida.

    abrazos

    ResponderEliminar