domingo, 8 de febrero de 2015

PoNis al trote, vol.9: run like Varoufakis

En una semana en la que todos comentamos las maneras del hipermetrosexual Varoufakis, los PoNis siguen su andadura runner, especulando con la posibilidad de que algún día veamos al megaministro griego de economía ir a los consejos del Eurogrupo corriendo desde Atenas a Bruselas y entrar en las reuniones con sus New Balance y la camiseta sudá...


Lo de hoy ha sido mi prueba de fuego para el maratón, que dentro de dos semanas estará ya rodando por las calles de nuestra Mariana Ciudad...poniéndome primero por mi cuenta 14k de calentamiento, y acoplándome luego a la carrera de 10k de la Federación alrededor del centro de Sevilla con mi querido Miniurgo...ahora mismo tengo las plantas de los pies calentitas, nada más...

Se ha echado de menos a quienes no habéis podido asistir. A ver si dentro de poco estamos de vuelta juntos, con nuestros lesionados recuperados, que falta nos hace ya...

Abrazos

Plax

9 comentarios:

  1. Vaya dos cracks!!!

    Miniurgo, tus outfits siguen siendo trending topic, pañuelos, escudo y zapas a juego...ni corriendo se pierde el estilo, insuperable!

    Pla, si para calentar echas 14KM, yo creo que ya la maraton se te queda corta, ve pensando en los ultramán o algo así...o ir a las asambleas de Monedero en Madrid en chandal ;-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo calentar 14k era una vacilada...que cuando me incorporé ya iba yo más que calentado. Lo de ultraman se lo dejo a otros...yo me quedo con la maratón. Solo la preparación es ya un disfrute...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Espero no perderme la próxima, aunque veo que ya los 10 Km que hace un año era un reto para nosotros, se nos están quedando corto. Hay 2 aspectos importantes que he visto en la foto. De un lado que Miniurgo ha vuelto a las Adidas y de otro qué ha pasado con tu reloj Plax? Ese no es el de bisagra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quillo, mi Garmin murió hace dos semanas. Se apagó a mitad de una carrera y no volvió a encenderse. Y la garantía ya pasó, así que de momento tengo cedido el de Bisagra...

      Eliminar
  4. Yo ya voy a por la media...tenía una a tiro en Doha pero es el viernes antes de Semana Santa, que si Alá lo permite, estaré en la capital del mundo en su Semana Grande ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La capital del mundo...jajaja...qué bueno que vengáis. La pena es que lo mismo no coincidimos. Tirano, la media te la haces tú con la punta del...del pie. Así que ánimo... :)

      Eliminar
  5. Verme como Varufucker me ha hecho empalotillarme... En la próxima corro con chupa de cuero...
    Gran carrera. Por muchas más Plax!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Varufuckers, Varurunners...un abrazo fuerte!

      Eliminar