martes, 10 de febrero de 2015

Tragedias irreversibles del universo PoNi, vol.1: Uma Thurman

Hoy es un día triste. Ahora me explico estas nubes grises. Día negro, día de luto. Día para olvidar.

Siento daros el disgusto. Queridos amigos, de ahora en adelante, Uma Thurman es esta:


Básicamente, creo que todo el mundo tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera. Pero cuando la cara de alguien es un mito universal, patrimonio de la creación divina, la ONU, o la UNESCO, deberían hacer algo...igual que se protege el Cañón del Colorado, Machu Pichu o las pirámides de Egipto...deberían haber hecho algo con Uma.

Voy vagando por mi casa, buscando refugio en los rincones, dentro de la bañera, debajo de la cama...sin rumbo, sin luz en los ojos, sin ganas de vida...no es solo mi disgusto, sino el de los demás PoNis...en especial pienso en Miniurgo y en Tirano, cuando la vean...ay! mi pobre Tirano, ojalá tenga algo blandito cerca para cuando pierda el conocimiento...

Día triste. Día de pomelos. Día de nihilismo, nihilismo sin límites, nihilismo sin fin.

Con tristeza, y con todos mis respetos,

Plax

1 comentario:

  1. Menos mal, que era maquillaje...pero por favor, desde aquí los PoNis pedimos que al artista le quiten la licencia...

    Bienvenida de vuelta, Uma...en nuestros corazones siempre estarás...

    ResponderEliminar