viernes, 12 de septiembre de 2014

Adelante, lejos, lejos

Hoy es el día uno de muchos cambios. Salgo fuera por una temporada, en el primer paso de una caminata que me llevará lejos. 


Me voy sin mirar atrás, como decía mi querida abuela Josefa, ni tan siquiera para coger impulso. Tengo al lado a mi familia que me da fuerzas, amigos cuyo entusiasmo también agradezco. Por delante hay cosas buenas, nuevas responsabilidades y proyectos.

Gracias a los que me apoyáis. Aunque estemos separados un tiempo, ya tengo ganas de veros. Porque como dice el fandango,

Aunque me voy, no me voy
Aunque me voy, no me ausento
Aunque me voy de palabra
Pero no de pensamiento
Aunque me voy, no me voy...

Os quiero.

Plax

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo, Pla.
    Suerte en el camino. Te irá bien porque tú lo vales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo y mucha suerte, querido Plax.
    No te olvides de avisar si aterrizas por los estates.

    ResponderEliminar
  3. Vuela alto querido Pla.
    Seguimos a tu lado.

    ResponderEliminar
  4. Donde vayas deja el pabellón PONI bien alto. Te queremos

    ResponderEliminar