jueves, 6 de noviembre de 2014

Lost in flipation

Desde que era pequeño quería venir aquí. Y hoy lo he hecho. Me pellizco para recordarme que es verdad. Si es por la sensación física, realmente no hace falta, porque noto mi boca tirante, con una sonrisa nerviosa a cada escena, detalle, momento que identifico por la calle. Siete horas en Tokio, y me falta el tiempo para asimilarlo todo. Y lo que me queda...

No sé por dónde empezar a contaros, porque tengo todo mezclado en la retina. De momento me han invitado a comer unos señores en el mejor restaurante sushi de Asakusa (al que entré por casualidad), he andado tres horas hasta el Palacio Imperial (curioso lo parecido en las maneras de mostrar el poder, en Tokio y Pekín, en los dos sitios con inmensos vacíos…), he vuelto en el metro desde Ginza y me preparo para acostarme ya…y mañana temprano salir a runnear con la camiseta PoNi por la orilla del río Sumida. :)



Os seguiré contando a lo largo de estos días. De momento, os mando un abrazo fuerte y emocionado desde esta capital del PoNismo universal…lo flipo...

Con todos mis respetos,

Plax

No hay comentarios:

Publicar un comentario