sábado, 29 de septiembre de 2012

Ahí te quedas

Ahí te quedas, chocolate Nestlé. Conseguiste camelarme con la oferta de las tres tabletas juntas con la extra de dulce de leche a 5 euros. Intenté mantenerme a raya, pero no pude.

Dándome cuenta, que es lo peor, he ido cayendo en la espiral de lambucismo de todos los años, pero a un ritmo que hacía tiempo había olvidado: primero una onza después de comer ("así me dura hasta fin de año", me decía), luego dos, luego tres...hasta hoy, que ya me he jincado una tableta con un paquete de regañás El Guijo entre el postre de mediodía, la merienda y el postre de la cena.

Pero como funciono por atracones, ahora soy yo quien puede contigo. Ya te he aborrecido. No te quiero. Aunque te me presentes transmutado en esa mezcla de chocolate negro con avellanas, o el con leche ese tan rico que lleva almendras y pasas. Paso de ti. Te dejo, chocolate Nestlé. Ahí te quedas. He de empezar una nueva etapa sin ti. Que te vaya bien.


(hasta pronto)

3 comentarios:

  1. ¡Cuidado, Plax, el chocolate es una adición de la que uno no llega a quedar libre nunca y las recaídas son peores! Te sugiero terapia de grupo de chocoadictos anónimos.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Querido Sr. Espada, intuyo que compartimos adicción, y anted de retirarme, quería hacer una recomendación chocolatera low cost: el chocolate negro con avellanas del ALDI es algo digno de mención...

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa con la leche condensada y las tabletas de chocolate blanco del Día.... No se parar! Ah!! Y ayer compré unas galletas rellenas que son tb de la marca día iguslmente adictivas; son galletas oreo recubiertas de una gruesa capa de chocolate con leche... De vicio, mejor no las compréis nunca, es como el tabaco que lo mejor es no haberlo probado.

    ResponderEliminar