Hace una semana ví de casualidad esta película...
Fair Game, o lo que es lo mismo, aquí, en este mundo contemporaneo que vivimos, se puede invadir un país, porque sí, porque tres señores se reunen un día en la Azores y tras tomarse un gin tonic lo deciden, y aunque los argumentos esgrimidos para ello fueran mentira, o fruto de la borrachera, no pasa nada... nada.
Sumen a un país en el caos, se cargan a miles de civiles, dirigen al mundo hacia una crisis de valores sin precedentes y no pasa nada... Nada.
Hoy nada, para ellos nada, para el resto, mañana pasará lo que nuestro querido Plax ha visionado como Irse al Carajo.
Una pena que en los libros de Historia que estudien nuestros hijos, estos tres personajes, no aparezcan como los abobinables descerebrados que descansan en una carcel por intentar llevar al mundo al Carajo.
Con todos mis respetos a los inumerables fans de El Chocolatinas.
Miniurgo.
Buena recomendación...especialmente por Naomi Watts, que haga lo que haga siempre demuestra que es una crack además de un mito sensual PoNi insuperable...
ResponderEliminarHe visto el segundo vídeo y me han dado arcadas. A ver cuándo la historia hará justicia con esos impresentables...espero que sea pronto...
No la he visto, seguiré tu recomendación.
ResponderEliminarLo de esta gentuza no tiene nombre. Creo que Ánsar es de los pocos seres humanos que me dan fatiga (literalmente hablo) nada más verlo. Sigo sin entender cómo no ham sido juzgados y menos aún cómo pueden dormir por las noches.
Gran Naomi y grande Sean Penn aunque sobreactuado...lo peor, que es todo verídico y que un gobierno como el americano después de organizar la que organiza, use a uno de sus funcionarios como cabecilla y la ponga a merced de todo el terrorismo por el que "supuestamente" combate.
ResponderEliminarPatetico este mundo que vivimos donde estas cosas pasan. Qué bueno el diálogo del politico de turno, yendo a ver al de la CIA a preguntarle si es capaz de asumir el riesgo, si ese 10% de probabilidades que computa, significan 10 muertos o 10 millones...como la manipulación de la información justifica cualquier acto de la administración americana...da miedo.