jueves, 6 de septiembre de 2012

La chupoterapia

Queridos amigos,

Estoy acometiendo el proceso de aprendizaje de la lengua francesa de igual manera que hice con la alemana: por inmersión absoluta. Aparte de las clases, no hay otra manera. Viviendo solo y trabajando en casa, tengo la posibilidad de escuchar la radio por Internet durante horas. Enterándome de menos cosas al principio, y cada vez haciéndome con más soltura con acentos, vocabulario y expresiones hechas.

De entre las radios que pongo, mi favorita está siendo arte radio. Es la emisora que tiene esa cadena francoalemana que suele aparecer en las televisiones por satélite y que emite reportajes algo frikies, siempre con un halo cultural BoBo que tan atractivo nos resulta a los PoNis. Una cadena cuyo visionado prolongado, dicen en Francia, es capaz de producirte un reblandecimiento irreversible de ciertas zonas del cerebro.

Pues bien. Reconociendo que la emisión de TV puede llegar a ser insoportable, la de radio está siendo un auténtico descubrimiento. Hasta ahora he escuchado reportajes e historias de todo tipo: imitaciones de Sarkozy, relatos sobre las viudas de los mineros de potasio de la Alsacia, explicaciones científicas novedosas sobre la deriva de los continentes.

Dentro de la deriva ecléctica en la que me sumerjo cada día, ayer di con una historia de amor insuperable, que quería compartir con vosotros. Fue de casualidad, mientras escuchaba el streaming de continuo, cuando escuché nítidamente la palabra "fellation". Acto seguido, cogí el ratón y pinché en la etiqueta de la página web para ver de qué se trataba. El título me lo confirmó: Suçothérapie.

Chupoterapia: la conmovedora historia de Elise, una tierna PoNi francesa de 30 años, que cuenta cómo fue capaz de arreglar su matrimonio de forma efectiva y duradera, en el plazo de dos meses. Una luchadora que cuando vio que su vida conyugal se iba al carajo, puso en marcha un plan de emergencia que no lo superaba ni la Troika con Grecia: una mamada a su esposo, cada dos días, a las 18:00h, cuando éste volvía del trabajo. 30 mamadas en total para salvar el amor de una vida.

Querida Elise: me quito el sombrero ante tu intuición, tu tenacidad y capacidad de sacrificio. Imagino que desde entonces, además, habrás tomado ventaja, y llevarás la relación con tu pareja por el mango. Me descubro también al conocer lo que es el auténtico amor, y de cómo tu marido debe ser totalmente consciente de que realmente le quieres. Porque con semejante terapia, decidiste recuperar su amor, a sabiendas de que podrías haber conseguido el amor de cualquier otro que te hubieras propuesto: el de George Clooney, Leonardo di Caprio, Obama o Benedicto XVI...

Os dejo el enlace para todos aquellos que, como Elise, conozcáis bien el francés.

Vivan las mamadas. Viva el amor.

Abrazos, buen día.

Plax

5 comentarios:

  1. Plax-Placis:

    Viendo tus últimos post he de implorarte que practiques el onanismo bien solo o en compañía de otros.

    Salú y con dió.

    ResponderEliminar
  2. Una historia conmovedora Plax, solo que una mamada cada dos dias yo lo veo poco como tratamiento terapéutico... Aunque "estaba enamorada" la chavala... Que duda cabe...
    Me pregunto solo una cosa: como hubiera terminado esta historia si en lugar de haber sido contada "en fracés" hubiera sido contada "en griego"...

    ResponderEliminar
  3. En fin, me quedo sans parole... a ver, varias cosas se me ocurren: la frase de, " se me ocurrió una idea genial, voy a chupartela cada dos días de 21:00 a 22:00", y sobre todo la de, "casi nunca un hombre rechaza una felación, si lo hace es que hay otra o es que está realmente mal...." me quedo muerta. ¿antes de "querida, ya no se si te quiero", no había felaciones?, puede no haber en las relaciones sexuales? a alguien le pone saber a qué hora y qué le van a hacer en cada momento? (a mi me baja la líbido hasta -2....)

    "aquello duró 2 meses y yo estaba realmente molía como la canela, entonces le dije, François, s'il te plait, vamos a hacer el amor, porque yo estoy muertesita..." y " no se si esto ha salvado mi matrimonio, pero al menos no discutiamos, yo no le daba el coñazo y nos dormíamos del tirón..." no te jode, con la boca llena no se puede discutir, ni hablar..

    "esto no se si es una fórmula general que sirve para todas las parejas, pero a la chica le tiene que gustar mucho..." " no podía soportar que en un momento de mi vida no le sirviera para nada a él..."

    En fin Plax, sin ánimo de quitarte la ilusión, esta tía es un poco petarda, (petasse en français). Con lo de chupar, me reservo mi opinión, no voy a hacer aquí una alabanza del asunto, eso para la intimidad, pero vamos que sí, como diría aquel, a chupal-la, pero tol mundo, no solo las tías...

    Pos eso, que me voy a la mani del SAT que en un ratito hacen la entrada triunfal por el campo del Betis... que no solo de sexo vive el hombre, y la mujer.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manipura, porque tu apreciación de "con la boca llena no se puede hablar ni discutir", no tiene precio. Y lo de a chupal-la tó el mundo, no sólo las tías, es muy bueno...
    Espero que el evento de SAT fuera bien ayer. Debe ser la primera manifestación desde hace años que no coincidimos, no? ;)
    Buen fin de semana
    Plax

    ResponderEliminar