Nos hemos dado cuenta que existe a nuestro alrededor una secta de Putos Genios, que van actuando de forma organizada depositando Manifestaciones Pop, en cualquier lugar y en cualquier momento, construidas a base de elementos cotidianos populares que combinados generan una creación humorísticamente delirante, de tal nivel de genialidad que al detectarlas sólo puedes tirarte al suelo y morirte de la risa. Manifestaciones que en un inicio creíamos que eran sólo de género artístico, pero que a medida que hemos ido concentrándonos en nuestras observaciones, nos hemos dado cuenta que son de todo tipo: modelos de negocio Pop, restauraciones artísticas Pop, organizaciones sin ánimo de lucro Pop, posturas sexuales Pop...
Nadie se ha dado cuenta, pero la secta de Putos Genios, ha desarrollado a nuestro alrededor un entramado cuasi matricial de Manifestaciones Pop, con el que han desdoblado el universo espacio-temporal en dos secciones asíncronas que se tocan pero que no se entienden la una a la otra:
- Un espacio-tiempo rancio, triste, vulgar, cutre, depresivo, exclavizante... que es el que normalmente vemos, sentimos y padecemos, por obra y gracia del Ser Humano normal y corriente.
- Un espacio-tiempo plagado de genialidad, humor, frescura e innovación mental, motivación existencial... que es el que no vemos a simple vista, pero está ahí, por obra y gracia de los Putos Genios.
Y por ello, el objetivo del Observatorio de las Manifestaciones Pop, no es otro que intentar traer al primer plano este espacio-tiempo Pop, humorístico y fresco, para que pueda anular con su genialidad y humor el espacio-tiempo cutre y soez predominante, intentando contribuir con ello a que todos seamos capaces de vivir en la matriz humorística Pop.
Y con ello, contribuir firmemente a lograr que este Mundo, que en realidad es muy bonito, se plague de empresas con modelos de negocio Pop, de fornicadores Pop, de museos Pop, de casas Pop, de moda textil Pop... Y aunque en él no existan ni los Ferraris, ni las Mansiones, ni los bolsos de Prada, ni los yates de 15m de eslora... al menos exista el Humor y el Amor... Para que como dice mi querido Farruco, todos contemos con mucho Amor y mucho Humor...
Y como primera aportación en esta noble cruzada, compartimos, esta observación que la pasada semana descubrió El Farruco en la avenida de Reina Mercedes de Sevilla:
"The Underground Rebel Bingo Club"... Una organización secreta que se reune en localizaciones secretas para darlo todo... jugar al bingo, ganar cosas, pintarse los unos a los otros, gritar, bailar y sobre todo oir música muy alta...
Un claro ejemplo de una Manifestación Pop, en forma de Organización Secreta Pop, creación inigualable de un Puto Genio, que sólo pretende hacernos esta vida más humorística... Cada vez que lo leo, y lo he hecho ya trescientas cuarenta y siete veces, no puedo parar de descojonarme.
Seguiremos alerta y esforzándonos cada día en que poco a poco, todos nos movamos hacia la matriz Pop que aunque no la veamos, está ahí, gracias al esfuerzo de los Putos Genios, esperándonos para hacernos esta vida más amable y llevadera.
Gracias Farruco por hacerme ver la Luz.
Con todos mis respetos.
Miniurgo.
Querido Miniurgo, querido Farruco,
ResponderEliminarCelebro la fundación de este observatorio...seguro que deparará bastantes muestras de amor y de humor...
La cuestión que planteo es de fondo, igual que la del PoNi se nace o se nace...el Pop es creado intencionadamente, o se autogenera de manera indiscriminada y súbita?
Abrazos
Y por cierto, lo de las posturas sexuales Pop puede ser la caja de Pandora...
ResponderEliminarPero estoy espeso...esto es una manifestación humorística o existe de verdad?
ResponderEliminarPorque si existe de verdad y está alineado con nuestra idiosincrasia PoP, lo menos que podemos hacer es ir y apoyarla con nuestro contenido.
Cuando quedamos para ir a Jugar al Bingo y Darlo todo?
Jugar al Bingo al ritmo Techno y Pop, a todo meter dándolo todo puede ser memorable...
Farruco, cuando es la proxima convocatoria? tu que eres el adelantado de la zona R.Mercedes, infórmate y vamos....