jueves, 31 de enero de 2013

Gente que se cree que los demás somos gilipollas

Definitivamente, la etiqueta ha adquirido categoría de post. Debiera pasar del asunto, olvidarlo, pero desde que me he despertado esta mañana viendo las noticias en Internet, ya no he dejado de tenerlo en la cabeza.

El actual presidente del Gobierno cobrando un sueldo no declarado de 2.100€ mensuales en sobres, a lo largo de 11 años, por la cara...un tesorero que reparte los sobres, que evade 22.000.000€ a una cuenta en Suiza y aprovecha la amnistía fiscal que aprueba su partido para regularizar 10.000.000€ con un módico desembolso de un 10%...y nada, resulta que los indignados son ellos...

Definitivamente, a lo mejor hay que admitirlo: si hay tanta gente que se cree que los demás somos gilipollas, a lo mejor es que es verdad y los demás realmente somos gilipollas. ¿No decían eso de que millones de moscas no pueden estar equivocadas?

Con todos mis respetos,

6 comentarios:

  1. ¡Y para colmo amenazan con los tribunales! ¿Es que no vamos a terminar nunca con la corrupción? ¿Y dónde está la contundencia de la oposición? ¿Es que no hay nadie que ponga el grito en el cielo? ¿Será cierto que somos gilipollas?

    ResponderEliminar
  2. Querido Francisco, pienso que la contundencia de la oposición estará siempre modulada, porque en todas partes han estado cociendo habas...
    Y la otra cuestión, muy comentada últimamente, es la de la "auditoría interna" del PP...en base a "declaraciones juradas"...lo que no han dicho es si van a permitir jurar por Snoopy...que es lo único que falta...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dios, de verdad, leyendo estas cosas sobre mi país me dan ganas de quedarme en Rusia...

    Aquí seguramente será igual, pero como no me entero no lo sufro.

    Qué vergüenza, de verdad. Y ahora, ¿a qué se espera para meter a todos esos tíos en la cárcel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te quedas ahí, ábreme hueco: no quiero pasar sin ti. Lee hoy mi blog y completa esta información.

      Eliminar
    2. A qué se espera no se sabe, querido Spaderman...a lo mejor la solución para que estemos más tranquilos es empezar a dar las noticias en ruso, para que no nos enteremos...yo lo preferiría...

      Eliminar
  4. Cuando creé esta etiqueta, no estaba escribiendo una ironía... ya entinces era realidad... Y es que lo triste es que sí que somos gilipollas.

    ResponderEliminar