domingo, 27 de enero de 2013

La Fabulosa Amy Martin

Anoche tuve un nuevo sueño surrealista... Me quedé dormido a eso de las 5 de la mañana en el sofá, con el ordenador aún encendido tras revisar los objetivos del mes del equipo, cuando de repente...


Me encontraba en Alcalá Meco visitando a la Fabulosa Amy Martin...


- "Querida Amy", le dije con una exagerada naturalidad, como si la conociera de toda la vida, "cómo has acabo aquí, entre rejas, a base de pan y agua? Tú, toda una escritora analista política colaboradora de una fundación sociata...", le interrogué.
- "Ya ves Miniurgo", me dijo ella con la misma y exagerada naturalidad, "he sido víctima de una mala jugada, de un surrealista desdoble de personalidad cruzado, en un contexto de maricón el más corrupto, que me ha traído hasta aquí, hasta Alcalá Meco".
- "Pero si tú sólo escribías sobre cine nigeriano, el hambre en somalia, la crisis de la eurozona... qué pecado has cometido?", le pregunté contrariado.
- "Joder Miniurgo, no te enteras chaval, si hasta ahí no había problema alguno, trabajar como escritora analísta política colaboradora de una fundación, sociata, pero fundación, no es ningún pecado. Es perder el tiempo, pero no pecar. El primer pecado ha sido ser el Mr. Hyde del Director de la Fundación y cobrar de mi Dr. Jekyll". Me aclaró. "Sobresueldo en A pero sobresueldo, lo llaman". "Es que al pobre Mulas se le iba la pinza, se ponía frente a su ultrabook, se embrutecía a lo Hulk, le salía pelo por todas partes... y se creía que era yo... y hasta se autocontrataba" Añadió la Fabulosa Amy.


 


- "Y el segundo pecado, y el verdaderamente grave ha sido que he realizado doble suplantación, en una permutación circular de personalidad, en la que no sólo he sido el Mr. Hyde de Mulas, sino el Avatar de la Fabulosa Zoe..."




- "Me han pillado por tener dos DNI... a lo Capone...". Apuntilló la Fabulosa Amy.
- "Qué cagada Amy..." me salió del alma.
- "Pero por el simple hecho de traer a la luz a una Bella Donna como la Fabulosa Zoe se te perdona Amy. Todos te lo perdonamos Todo". Le dije para consolarla.

Y sin que nadie me viera le dí lima para que intentara una fuga...

Y de repente, en ese momento en el que le pasaba la lima, me desperté, en el mismo sofá donde me había quedado dormido. Y me quedé meditando, respecto a lo absurdo que son los políticos... Unos por sinvergüenzas, como los que cobran en B mientras nos cuentan un rollo de la austeridad y los culpables y los esfuerzos... y su puta madre, y otros por atontolinacos y supuestamente inventarse un doble y supuestamente cobrar en A dos veces... y dar fuego en esta Guerra Civil Política en la que vivimos mientras nos desangramos por dentro como sociedad.

Pero sobre todo, me quedé pensado respecto a dónde había estado la Fabulosa Zoe escondida todo este tiempo...



Con todos mis respetos.

Minurgo.

2 comentarios:

  1. La sociedad está de un intransigente que no traga con nada. ¿Alguien sabría explicarme por qué no debe cobrar una persona por el desdoble de personalidad, por qué Amy tenía que renunciar a sus emolumentos? Imagínense al bedel, celador, o profesor de ética que por las noches ejerce de drag-queen, ¿acaso tendría que hacerlo gratis?
    ¡Estamos locos o hemos perdido el norte!

    ResponderEliminar
  2. Gran post, Miniurgo...y gran comentario también, Francisco...yo, la verdad, creía que esta historia de la Fundación Ideas Martin iba a tener un final más irreverente, con el propio director encargándose a sí mismo los artículos como parecía, habiendo creado a una Amy Martin que parecía que era él mismo, en un desdoble propio de Joaquín Reyes...Amy Martin parecía que podría haber sido familia incluso de los Klamstein...
    Pero la promesa de un nuevo icono PoNi ha devenido finalmente en un icono sexual sólo digno de PuMas...desde luego, la fabulosa Zoe es un personaje que yo no me imaginaba que fuera a existir...y desde luego, todo el lío queda justificado porque ella haya salido finalmente a la luz...por mi que cobre, por dos, por tres, por cuatro...Zoe, lo que ella quiera...

    ResponderEliminar