martes, 26 de noviembre de 2013

Radio Tirana: Happy in L.A.

...fueron los inclasificables genios de Daft Punk quienes me descubrieron a ese personaje también inclasificable que es Pharrell Williams...al que incorporaron a esa obra de arte en bucle que es Get Lucky, auténtico himno para cualquier espíritu nocturno jartible, que Tirano compartió con nosotros hace tiempo a través de un post.

Parece que la idea del eterno retorno vuelve a poseer a Pharrell Williams a la hora de presentar un monumento musical como es el vídeo de Happy, grabado a lo largo de 24 horas, de sol a sol. Y si es un monumento, en mi humilde opinión, no es porque la canción sea necesariamente excelente (pienso que Get Lucky sí es un auténtico hito), sino por otras dos razones: la primera, los propios monumentos de fauna / personas que salen bailando en el vídeo, y la segunda, no menos importante, por transcurrir íntegramente en ese paraíso terrenal que es la ciudad de Los Angeles...no vas a estar happy, amigo Pharrell, viviendo allí?

Con especial cariño a los PoNis que nos desplazamos por aquel escenario hace ya siete años en Hummer amarillo, os dejo este post. Espero que el mensaje también ayude a empezar bien el día...



Abrazos

Plax

1 comentario:

  1. Yo pensaba que este tipo de música había muerto con los Jackson 5... Reconozco que no he podido pasar del minuto 1.22 porque me estaban sangrando los oídos y ya no me he podido fijar e quien saltaba, o salía,...

    ResponderEliminar