jueves, 13 de febrero de 2014

Tiene luces azules, y no es un festival de tuning

...no sé si es una impresión mía, por eso la quería contrastar con vosotros, pero ¿no os habéis fijado de que últimamente, desde hace un año hasta ahora, se ve más policía que nunca en las calles?

Ya me había llamado la atención cuando al salir a correr a primera hora de la mañana, los únicos coches que se pueden ver llevan sus sirenas encima. Pero ayer por la tarde, en el trayecto entre mi casa a Reina Mercedes y vuelta, pude contar al menos 12 coches de policía, entre locales y nacionales...vista de lejos, tanta luz azul me hace pensar en un festival de tuning, pero no lo es...

¿Alguien me puede decir algo?

2 comentarios:

  1. Tenemos un gobierno municipal más enérgico que limpia más las calles de personas que de suciedad, que pone multas a los gorrillas que se buscan la vida y duermen en su mayoría en el talud del río, ese que lleva nombre real: Rey Juan Carlos I.
    No debieran haber gorrillas ni personas sin techo por las calles buscándose la vida, pero barrer y echar la basura debajo de la alfombra no es afrontar el problema, sino tratar de ocultarlo a la vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es completamente cierto, Francisco. Y lo que se oculta, tiende a enquistarse aún más...siendo esa la razón, vergonzosa la feria de luces azules..
    Un abrazo

    ResponderEliminar