lunes, 2 de junio de 2014

PoNis al trote, vol.8: cervezas y no churros

Queridos amigos,

Ayer tuvimos la suerte de salir de nuevo al trote en grupo, como PoNis en libertad, esta vez alrededor del Parque de María Luisa...última prueba del calendario running sevillano antes del verano, nos dejó un buen sabor de boca, especialmente por la incorporación de Bisagra tras haber hecho que su rodilla sea más indestructible que el titanio, y del Farruco, que tras su regreso del periplo colombiano demostró no estar tan "pacohécoquina" como decía.



Como es habitual, y a pesar de declararse a sí mismo en baja forma, "Gacela" Sánchez volvió a romper la barrera del sonido PoNi llevándose su tercer cetro, en una serie solamente superada en el motociclismo por el intratable Marc Márquez. Por mi parte, pude sobrellevar la pájara que me dio en el sexto kilómetro, y mantenerme en los 49 minutos, lo cual, como diría el hoy abdicado, "me llena de orgullo y satisfacción". Aunque más me hubiera alegrado, pensándolo ahora, entrar abrazado a Bisagra, Farruco y Terrible, como hicieron ellos llegando juntos a la meta, en estricta formación running PoNi.

Se os echó a todos los que no pudísteis venir por estar fuera, Miniurgo y Tirano, al que de momento no se atreve (y se le espera) Juanjo, y al que pasa totalmente como es el Abuelo, que sabemos que no veremos el pelo con la camiseta running puesta. Especial recuerdo tuvimos hacia el lesionado D'Logsli, al que dedicamos la carrera deseando que renazca con su espalda recuperada como ha hecho Bisagra con su rótula.

Atrás quedaron los comentarios sobre las aptitudes físicas de las corredoras que nos acompañaron, la salida emocionante por la Borbolla, el repechito del paso por debajo del tren por La Oliva, la recta larguísima de La Palmera, las 5 cervezas tras la llegada (¡gracias a Gambrinus!) que sustituyeron al chocolate con churros, y el descojone con las historias campestres del Farruco y Gonzalo, que realmente son insuperables...

Seguimos al trote, amigos. Por mucho tiempo.

Abrazos

Plax

1 comentario:

  1. Queda por comentar, para la próxima carrera, el tema bomba de conversación que me había dejado atrás: ¿sí o no, al autorasurado genital?

    ResponderEliminar