martes, 17 de marzo de 2015

Del debate al wáter

Realmente me quedo pasmado viendo el espectáculo circense que nos ha regalado esta noche la televisión pública...lo que decían que iba a ser un debate, ha terminado invitándome a ir directamente como ha hecho algún PoNi que otro: directamente al wáter...




En primer lugar, no sé por qué le llaman debate. No se ha debatido. Cada uno ha mirado a la cámara, ha soltado sus tonterías y ni siquiera se ha preocupado de contestar lo que ha dicho el de al lado: confirmación clara de que lo que estaban diciendo, cara a la galería, no tenía el más mínimo interés.

En segundo lugar, por encima de las cagadas que han dicho, la impresión lamentable que uno por uno han dado a nivel político y personal. Para llevarse las manos a la cabeza...especialmente por la no-electa presidenta de la Junta, que por momentos parecía que era ella la que dirigía los turnos de palabra. Chusca hasta la náusea, Susana. Te has lucido, otra vez más.

En tercer lugar, y ya me sé la respuesta de que "todavía no están elegidos", en el vodevil de esta noche debieran haber estado dos partidos que tal vez hubieran ayudado a centrar las cosas; uno en un extremo y otro en otro, Ciudadanos y Podemos. Sin el tercio de intención de voto que se calcula que ambos representan, lo de hoy, sencillamente no tiene sentido.

Por eso, con todos mis respetos, antes de acostarme apuro mi tapita de queso frente a la tele, lavándome el cerebro con la vecina cadena infantil, Clan...visto lo visto, sinceramente, los mensajes vitales de Bob Esponja me llegan más...

Plax

2 comentarios:

  1. Cómo estaré viendo a Susana, que ni yo la voy a votar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Abuelo, eso es un auténtico terremoto en el socialismo...esperemos que tus simpatías con la DDR te lleven a votar a otras alternativas en consecuencia... ;))

      Eliminar