sábado, 10 de diciembre de 2011

Dos años con todos mis respetos

Queridos amigos,

Dos años hacemos ya de blog. Han sido muchos posts, muchas polémicas, muchas risas. Porque ante todo, el blog existe para pasarlo bien. Con todo el respeto, con toda la franqueza y todo el sentido del humor.

Este año nos ha dejado muchas cosas: desde las discusiones ilusionantes sobre el 15-M hasta el espectáculo lamentable de las últimas elecciones. Hemos puesto cara a Mucia, y seguimos esperando el post del Oso. Ha contribuido nuestro querido Spader, y nuestro admirado Sr. Espada ha puesto mesura en nuestras manifestaciones a veces vehementes, con finura y buen sentido.

Nos honran las visitas de cada día, las de Bisagra y Carliños, D'logsli y nuestro fiel Anónimo de los Estates, Mucia y Maya y todos los demás. Seguimos esperando que se manifiesten aquellos que nos siguen por Argentina y Rusia. Si esto fuera una empresa corporate al estilo de lo que le gusta al Tirano, el CEO estaría contento con los resultados. Al menos lo imagino. De todas formas, en esto seguimos sin tener un objetivo, que creo que no nos hace falta, más que el de escucharnos y hablarnos todos los días...por eso gracias, amigos. Se os respeta y se os quiere.

Soplo las dos velas mirando esta playa preciosa de La Concha, compartiendo un fresco momento de paz con vosotros...Zorionak!!!

Abrazos

Plax

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos!
    habéis creado un lugar agradable por el que navegar en el 2.0... compartir, pensar, debatir, aprender y reir, son algunas de las etiquetas más adecuadas para esos dos años.

    es un placer participar con mi granito de arena en contodosmisrespetos...

    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Esa playa de la Concha me remonta a 1967, mi llegada Donosti. Un amigo me fue a buscar al aeropuerto de Fuenterrabía y me llevó directamente al monte Igueldo, desde donde me pareció contemplar una postal.
    Agradezco mucho la mención tan cariñosa que me hace, y me ilusiona que haya podido poner algo de mesura, ese poso que por colmatación van dejando los años. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que con nuestras reflexiones se activen otras reflexiones en quienes nos acompañan. Y por supuesto, también recuerdos como el que menciona de su llegada a San Sebastián. Si para mi como visitante ha sido tan evocador, puedo imaginarme la emoción de quien lo viese por primera vez, al inicio de una estancia prolongada...debió ser mágico. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Y D'logsli, a ti, que eres de los asiduos tanto en el 2.0 como en el carne.y hueso, un abrazo fuerte. Eres un fenómeno.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestra aportación al blog. En mi caso particular es un aliciente más para encender el ordenador por las mañanas, un momento de reflexión, risas, nostalgia,... justo antes de enfrentarte con el 1.0.

    Ya comenté en su momento que para mí se debería rebautizar como Kiko 2.0, en recuerdo de aquella etapa en la que rodeado de tostadas de aceite y sobrasada intentábamos arreglar el mundo y dábamos nuestra visión del mismo, hace ya la friolera de 20 años.

    Un abrazo a todos del contribuyente que menos contribuye, pero uno de los más fieles seguidores.

    ResponderEliminar