lunes, 19 de diciembre de 2011

Kim Jong-Il, el Querido y Fatigado Líder

조선 민주주의 인민 공화국 conocida en cristiano como la República Popular Democrática de Corea, o Corea del Norte, es para mí uno de los más peculiares y enigmáticos países de nuestro planeta.

Para nuestro querido Abuelo Pablo es el último reducto, a lo amish, de su idolatrado comunismo tipo RDA.

Para mí, con todos mis respetos a mi querido Abuelo Pablo, es un monumento de 120K Km cuadrados al disparate humano. O dicho de otro modo, el cortijo en el que la dinastía de dementes Kim, ha realizado, durante más de medio siglo, experimentos paranormales sociológicos con 25 millones de atolondrados.

Analizar a Corea del Norte es analizar la complejidad de la mente humana. Y es que es imposible de entender cómo en el proceso evolutivo humano se puede llegar desde un mono a un coreano del norte...








El Querido Líder, Kim Jong-Il, puede sentirse orgulloso de haberse convertido en un Dios terrenal para 25 millones de atolondrados...





Pero lo triste de este hombre es que cuando uno piensa en la muerte de un Dios terrenal tipo Kim Jong-Il, idolatrado y venerado por 25 millones de atolondrados, la imagina siendo aplastado por un carro de transporte de un misil atómico en medio de un desfile, o asesinado por un intrépido disidente convencido por el capitalismo de sus compatriotas del sur, o calcinado por un experimento radioactivo en una de las centrales nucleares del país, o asfixiado por un crecimiento descontrolado de sus enormes gafas... o incluso en una operación de alargamiento de cerebro o pene, que para este hombre debería ser casi lo mismo.

Pero nunca, nunca, se la imagina como la leía hoy en El País...

"... La Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA) ha dicho que el líder “falleció debido a una gran tensión mental y física” a las 08.30 del sábado (ocho horas menos en la España peninsular), mientras se encontraba en un tren en uno de sus viajes de inspección por el país..."

En mi opinión, una muerte bastante cutre, para todo un Dios terrenal. Un país acostumbrado a inventar su realidad a lo Show de Truman, debería haber honrado la muerte de su Dios con una historieta más digna.

Afrodita, que es una genia, ha tratado de resolver esta situación, dedicándole un Garabato Pop que honre su memoria...





Kim Jong-Il, el Querido y Fatigado Líder, descanse para siempre su mente y su físico en paz... La pena es que su hijo va a seguir castigando la de sus 25 millones de atolondrados.


Miniurgo.

6 comentarios:

  1. La ventaja y desventaja de la edad hace que casos como este le sorprendan a uno menos. Ayer vi a ese pueblo llorar con desespero antes las cámaras de la televisión. En noviembre del 75 también vi llorar a millares de españoles la pérdida del Jefe de Estado, lo que significa que la historia se repite. Tal vez los coreanos lloren, y con razón, la herencia filial que les deja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miniurgo por redactar por mí este post, porque el sofocón que tengo me ha impedido sentarme delante del ordenador.
    Un abrazo, camarada.

    ResponderEliminar
  3. Amigos...un teletipo de la T.I.A. confirma que la gran tensión mental y física le sobrevino practicando "la Gayola de la Muerte"...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Miniurgo...felicita a Afrodita, porque es una auténtica crack...

    ResponderEliminar
  5. Por favor, ved esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=ENf8fnZQ4Y8&
    Llorando de risa estoy.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mítica película Team America... ;-)

    ResponderEliminar