jueves, 1 de diciembre de 2011

Movistar vete a cagar

Queridos amigos,

Hace un par de semanas veía este anuncio de Movistar, sin conseguir dar crédito...



Tras lo que puse los ojos de indignado en blanco para sumirme en una intensa reflexión...

En primer lugar, se me despertó un sentimiento empático, que tal vez sea la lección principal que me llevo de esto...el que surgió al pensar cómo mi indignación podía ser análoga a la que haya sentido un musulmán al ver caricaturizada la imagen de Mahoma, o cuando diariamente se ridiculiza la fe cristiana en los medios...paradójicamente, el anuncio de Movistar me dio una lección de respeto que me hizo sentir como un Pomelo...

Pero ahí quedó la aportación de Movistar. Porque lo que vino después no fue sino una recaída Nihilista...la que me vino al ver cómo una empresa multinacional sigue teniendo carta blanca para caricaturizar y usar en su provecho un movimiento que si ha conseguido algo, ha sido que la gente, durante los meses de mayo y junio, piense...piense en lo que les conviene desde lo público, diga hasta dónde se encuentran los límites, sea crítica con lo que le rodea y se imagine lo que quiere...para dejarlo en si quieren los sms gratis...

Pero ya se ve que seguimos estando sometidos a los envites de los ocurrentes creativos de los azuletes de Movistar, a los que la elección del color, desde que el Chocolatinas la puso en manos de su amiguete Villalonga, le viene que ni pintado...

Muy bien, creativillos de Movistar...por mi parte, con vuestra mierda de anuncio de sms gratis os podéis ir a cagar...

Con todos mis respetos,

Plax

2 comentarios:

  1. Querido Plax, tienes toda la razón. Y desde aquí reivindiquemos a WhatsApp y a Skype!

    Movistar, con WhatsApp y con Skype te irás a cagar...

    ResponderEliminar
  2. "Acaso colón dio media vuelta?"...es una de las frases que espeta un pobre abuelete en uno de los anuncios...del tebeo!

    ResponderEliminar