sábado, 6 de diciembre de 2014

El Pequeño Nicolás...



Con todos mis respetos,

Miniurgo.

1 comentario:

  1. Espectacular, Miniurgo...hacía tiempo que pensaba cómo introducir la temática de Nicolás en el blog, pero este Garabato supera todo lo que podía imaginar...obra de arte para enmarcar y mirar de cuando en cuando en este tiempo de Adviento...

    Lo que hemos podido comentar en los últimos tiempos sobre Nicolás coincide en una impresión incontestable: si este chaval no hubiera sido tan impaciente como para empezar a pedir comisiones por promover encuentros, lo hubiéramos encontrado en cinco años como candidato del PP a la Moncloa...y tengo aún mi teoría de que si lo dejan presentarse en unas primarias internas del partido, Nicolás barre a Rajoy, Esperanza o Soraya con la punta del pie...

    Y lo que me parece más lamentable de todo esto, es ver cómo después de haberla liado parda, en el Gobierno no se hayan producido dimisiones, y que todo parezca que ha sido fruto de la casualidad...poco a poco esperan que este tema se vaya silenciando, cuando ha sido un escandalazo de cojones, y del que creo que no nos estamos enterando ni del 10% de lo que había pasado...este niño, reuniéndose con la gente de Adelson, con los de Wanda, con las fuerzas vivas del país...no es casual, no puede hacerlo por él solo, no me lo puedo tragar...

    Espero que poco a poco se sigan destapando historias, que cuente, que hable, por favor, y que saque todo lo que tenga que sacar. Que la mayor demostración de la escala social interna del partido que gobierna sea vista a ojos de todos, y que cuando llegue el momento, actuemos en consecuencia y elijamos...

    Abrazos

    Plax

    ResponderEliminar