domingo, 15 de abril de 2012

Hey nena...sólo somos mamíferos





En una tarde de trabajo y musicalidad en la que he repasado varios temas, mi última conversación con un gran "místico" amigo del blog, me ha llevado a este temazo del 99. Él sólo intenta trascender lo físico y lo espiritual y se está dando cuenta de la gran verdad. Todos (mujeres, hombres y viceversa) somos mamíferos.

El impagable estribillo de The Bloodhound Gang, nos lo recuerda.

Do it now
You and me baby ain't nothing but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Do it again now
You and me baby ain't nothing but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Getting horny now!!

Empecemos la semana con alegría.

4 comentarios:

  1. Qué razón tienen los amigos de Bloodhoud Gang y tu post...el carpinteo hace que la vida se vea de otra manera...
    let's do it!!!

    ResponderEliminar
  2. ah, y muy buenas las etiquetas..."sexo animalesco" me ha encantado...

    ResponderEliminar
  3. Me descojono... Brutal la Foto... Hiperbólica... Para cuando las camisetas del Blog?????

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Miniurgo...no podemos dejar pasar por mas tiempo lo de las camisetas...me apunto preparar un post con la convocatoria del concurso...

      Eliminar