domingo, 15 de abril de 2012

Nuestro propio Jesus

A pesar de que Plax haya dicho en un comentario que Radio Tirana fue un querer y no poder, Radio Tirana está realmente viva y entre nosotros, con cada una de nuestras aportaciones, de nuestros vídeos.

Mientras Miniurgo nos tiene siempre alerta con lo último del rock y el dance y Plax con el intimismo y la ecléctica electrónica...yo intento modestamente que no perdamos la referencia de los clásicos.

Y con una tarde de trabajo por delante, no se me va de la cabeza que vivimos tiempos truculentos donde elefantes, crisis y desasosiegos personales y globales hacen que nos preguntemos dónde está esa referencia, dónde está nuestro Dios particular que cuide de nosotros y nos ayude a pensar que no nos vamos a estrellar.

Personal Jesus, un tema de Depeche Mode que tiene +20 años y sin duda uno de los mejores de la historia, de uno de esos grupos que aún espera un post en este blog.

Remix del 2011, inquietante en la burtoniana puesta en escena. Nada mejor para empezar un domingo y una semana con la prima de riesgo por encima de 400 y los elefantes y reyes cayendo en el tercer Mundo, el Mundo que algún día no muy lejano, tras dejarlo caer, se revolverá y nos engullirá con fuerza.

Abrazos.


5 comentarios:

  1. Depeche Mode son uno de los Iconos de la música PoNi. Unos genios que me traen a la mente recuerdos imborrables de los veranos vividos en la Banlieu con Playa...

    Estuvieron a punto de venir a Sevilla el año pasado, pero cuando vieron que desde el cielo sólo se veía una mancha blanca con un falo en forma de torre mudéjar-renacentista, le dijeron al piloto que diera media vuelta...

    ResponderEliminar
  2. quillo Tirano, con todos mis respetos...
    qué mojón de versión y qué mojón de vídeo, no?
    ...con todos mis respetos...
    Un abracito ;)

    ResponderEliminar
  3. Si queréis una buena versión del Personal Jesus tiene que ser forzosamente la de Johnny Cash.

    http://www.youtube.com/watch?v=jQcNiD0Z3MU

    En dos palabras, im-presionante.

    ResponderEliminar
  4. Spader...me la has quitao, iba en otro post pero es que no quería mezclar dos cosas tan distintas.

    Plax, no... lo que es un mojón es el video electrónico ese... por supuesto no está a la altura del original, pero sólo pretendía darle un toque de aire fresco.

    El video, me mola a mi y con eso vale. Abracito no...abrazote ;-)

    ResponderEliminar