jueves, 26 de abril de 2012

Sevilla es Ella


Aunque no lo parezca, esta imagen es real y no se trata de un Garabato Pop. Lo prometo. Como no salgo a la calle, y mi vida tiene los mismos horarios que la de los vampiros, aunque esta imagen se encuentra expuesta por nuestras calles, la descubrí gracias a ese Genio inimitable e inigualable llamado Farruco que me mantiene al día vía WhatsApp de todas las obras de arte que los genios populares depositan a nuestro alrededor. Entre ellas la que arriba se expone.

El diálogo vía WhatsApp que mantuvimos alrededor de la imagen fue de lo más descojonante y no puedo reporducirlo, pero no quería, en realidad no podía, dejar de compartir mi particular visión sobre lo que esta imagen representa.

Y es que no deja de hacerme gracia que para Telva, Sevilla sea Ella. Sevilla sea el único caso de Evolución Inversa (de Ser Humano a Simio) de la Humanidad, Ella.

Si las pijas sevillanas pensaban que eran el centro de la Belleza Universal, Telva las acaba de poner en su sitio. Y es que Pequeñas Pijas, según Telva, no sois más que un Espejo de Ella. De la Invertida. Ahí lo lleváis, como castigo a años de altivismo y desprecio sexual a los jóvenes hormonados de Sevilla.

Gracias Telva por esta instantánea de descojone y desprecio a la sevillanía femenina.


Miniurgo.

3 comentarios:

  1. Querido Miniurgo...mi aplauso por la reflexión, porque creo que el concepto "pequeñas pijas" se va a convertir en algo más que en una etiqueta de este blog...fui testigo en directo del gore que era empezar el tránsito por la calle Asunción rumbo a la portada, y he de decir en público que la visión de Sevilla by Telva en general me produjo arcadas incontenibles sin haber bebido todavía una sola gota de manzanilla...no era sólo la imagen de nuestra querida duquesa, sino el recorrido por personajillos de nuestra ciudad lo que resultaba espeluznante...y si no llegué a potar del todo, es porque entremedio habían metido una foto de Eva González...

    ResponderEliminar
  2. Pequeñas Pijas...brutal, esa reflexión final dirigida a ellas, es como el corolario de una película, como el giro inesperado de un argumento, como cuando en Seven llega la cabeza al final...como cuando dices...joder, es que este mensaje era para las Pijas, para las Pequeñas Pijas que piensan que colonizan cuerpos y mentes de nosotros, pobres pomelos sevillanos.

    Pues si Pijas, ahí lo llevais, la sombra de la Duquesa es larga y pesada...cargad con ella, ya no os queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiro al suelo con lo de la cabeza de seven...Tirano estás sembrado...

      Eliminar