sábado, 23 de febrero de 2013

American History #5: popurrí mental con café en la mano...

Sentado frente a la fachada del Art Institute donde he pasado las dos últimas semanas, hago balance de lo hecho, que es mucho, y pienso en lo que me queda por hacer, que también es bastante, pero que gracias a esta estancia saldrá mejor...

Pensamientos sin orden que me atraviesan la cabeza con un café en la mano:

- Lo alucinantemente bien que me han tratado aquí. Tanto los profesores con los que me he visto, como el personal de las bibliotecas...

- Que pensándolo bien, en mi vida me han podido tratar mal en el trabajo, en el autobús, comprando en el súper, en algún cine...pero nunca me ha ocurrido algo semejante en una biblioteca, aquí o donde sea. La gente que trabaja en las bibliotecas bien merece un post.

- Que Hummer ha hecho una versión de taxi mezcla de H3 y taxi londinense que da auténtico miedo...

- El verdadero alcance de la teoría del profesor Harrington sobre el victimismo histórico de los arquitectos,

- Que comer del Starbucks durante dos semanas garantiza una capa de grasa suficiente para hibernar hasta el mes de mayo,

- Que a pesar de irme de aquí sin haber coincidido con un concierto de Wilco, Sufjan Stevens, Cat Power o Tindersticks, los he oído a todos mientras he tomado café en este Starbucks durante los últimos días...¿Por qué será que ponen mejor música en un Starbucks de Chicago que en cualquier bar de señorío en Sevilla?

Ideas sin orden ni concierto antes de coger el avión...abrazos y hasta pronto, amigos.

6 comentarios:

  1. En el Starbucks de Chicago, seguramente que no sabrás los días que faltan para el Domingo de Ramos como cansinamente corrige a diario la tiza de los bares sevillanos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Plax, si yo un día fuese a Chicago no podría dejar pasar la oportunidad de ir a algún club a escuchar música Blues en directo. ¿No has podido hacerlo tú?

    ResponderEliminar
  3. Jeje...por increíble que parezca, Siempre Así no han llegado hasta aquí...si vienen de gira, Mulder y Scully tendrían que analizarlos como expediente X musical...

    ResponderEliminar
  4. ...y Spader, lamentablemente, no he podido...me ha faltado tiempo...aceptaré comprensivo tu reprimenda...un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ...y lo de la tiza también es para echarle de comer aparte...mariana ciudad...Un abrazo!

    ResponderEliminar