domingo, 10 de febrero de 2013

20 años de ronchas

Igual que comparto en este espacio las cosas que me apasionan, expreso aquello que me anti-apasiona, que me desmotiva, que me da bajona...

Siempre Así, ¿no pensáis que 20 años han sido suficientes? ¿Por qué no aprovecháis el evento aniversario para digievolucionar y buscar otras maneras musicales de reivindicar la sevillanía? ¿Y qué tal separaros directamente en el escenario?

Supongo que no caerá esa breva. Mientras tanto, el tiempo seguirá avanzando, hasta que la Sevilla eterna celebre dentro de 35 siglos el 3.520 aniversario de Siempre Así con una fiesta con el lema "Siempre así Siempre así"...mientras tanto, mientras dure y con todos mis respetos, vuestra música me seguirá produciendo ronchas...

7 comentarios:

  1. Nunca fueron tampoco santo de mi devoción... Y hubo una época que en Sevilla los teníamos hasta en la sopa. ¡Qué jartibles!

    ResponderEliminar
  2. Se merecen la etiqueta: música que te hace potar...

    ResponderEliminar
  3. Pongo ahora mismo la etiqueta, Miniurgo...

    ResponderEliminar
  4. Spader: lo malo es que esa época continúa...20 años...

    ResponderEliminar
  5. No seas ácido, Plax. "Siempre Así" pertenece a los que cantan sevillanas azucaradas, como "Ecos del Rocío" a los melodramáticos o tragicorural: si es cuestión de limpieza, limpiemos todo lo no ortodoxo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querido Francisco, es sólo el sarcasmo...pero lo cierto, y con todos mis respetos, es que son para mí infumables...cosa que no pienso en absoluto de Ecos del Rocío, que son unos auténticos genios del humor....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre asi, Tirano12 de febrero de 2013, 0:25

    Admitir a Siempre Asi como parte del panorama musical en lugar de pedir su disolución directamente en público...es democracia?
    Jartibles es poco...
    El caso es que debe ser rentable tanto sarao...porque no paran...

    ResponderEliminar